Esta ha sido la principal causa. El SSJ no es mejor que 334. Si el 334 se hubiera puesto en serie cuando se planificaba, seria un avion revolucionario. Pero hoy en dia es equiparable a los otros. Pero no es peor. Es equiparable.Tsiolkovsky escribió:Además, y a diferencia de Tupolev, Sukhoi tiene muchos contactos en el gobierno ruso gracias a sus exitosas ventas de aviones militares en el mercado internacional.
Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
¿Y no hay mrcado para los Su y para los Tu al mismo tiempo? Si se consiguiese el contrato con Iran seria un "puntazo" aparte de que podria abrir otros mercados.
Camarada Lobo sabe a quien se come y no le pregunta a nadie si puede comerselo.
V. Putin
V. Putin
Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
Tristemente por eso mismo SSJ tendra mas mercado en el exterior, porque como compras los componentes alli, sera mas facil comercializarlo. Por el contrario, por ejemplo el ministerio de defensa ruso jamas va a compar un avion con componentes extranjeros.
No se como acabara la cosa con Iran. Con los italianos hace años tambien firmaron un monton de acuerdos de intenciones, pero ahora no se como acabo la cosa. Creo que en nada.
De todas formas, para Tu-334 hubo varios pedidos, por ejemplo "Rusavia-Sokol" firmo hace un par de semanas un contrato por 35 aparatos, el gobierno ruso firmo por otros 6 hace mas tiempo, otros que ahora no recuerdo.
Respecto a lo que tu dices, de convivir ambos, probablemente acabara asi.
No se como acabara la cosa con Iran. Con los italianos hace años tambien firmaron un monton de acuerdos de intenciones, pero ahora no se como acabo la cosa. Creo que en nada.
De todas formas, para Tu-334 hubo varios pedidos, por ejemplo "Rusavia-Sokol" firmo hace un par de semanas un contrato por 35 aparatos, el gobierno ruso firmo por otros 6 hace mas tiempo, otros que ahora no recuerdo.
Respecto a lo que tu dices, de convivir ambos, probablemente acabara asi.
Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
Pero el caso es que hay otro avion regional analogo: An-148, tambien "en metal"
http://www.airwar.ru/enc/aliner/an148.html
El "pequeño problema" es que se hace conjuntamente con Ucrania.
http://www.airwar.ru/enc/aliner/an148.html
El "pequeño problema" es que se hace conjuntamente con Ucrania.
Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
Esto pal camarada Lazareto
http://www.airwar.ru/other/bibl/an148.pdf
http://www.airwar.ru/other/bibl/an148.pdf
- Tsiolkovsky
- Rusófilo iniciado
- Mensajes: 141
- Registrado: 11/02/2008 20:14
- Ubicación: Ehppaña
Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
A mí me gusta el Tu-334, pero tampoco exageremos, que el Superjet no es una mier** precisamente. Creo que en este tema está claro que la apuesta es política. El Superjet ha permitido a Rusia, no sólo a Sukhoi, firmar suculentos contratos internacionales, y eso es lo que importa. Lo de menos es el avión en sí, sino su proyección política. El gobierno ruso ha declarado en repetidas ocasiones que el Superjet es "la última esperanza" de la industria aeronáutica civil rusa, pero al mismo tiempo no mueve un dedo (o por lo menos no lo parece) por los Tupolev. Una pena, sin duda.
Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
No es mejor que 334 por su economia, pero es peor por sus condiciones de expltacion. En cuanto a m***da, posiblemente hunda a los fabricantes de los componentes.Tsiolkovsky escribió:A mí me gusta el Tu-334, pero tampoco exageremos, que el Superjet no es una mier** precisamente.
No esta claro. Esta clarisimo.Tsiolkovsky escribió:Creo que en este tema está claro que la apuesta es política.
Esto es un cuento. Aeroflot firmo por 50 unidades y ahora, tras haber problemas, esta buscando un sustituto.Tsiolkovsky escribió:El Superjet ha permitido a Rusia, no sólo a Sukhoi, firmar suculentos contratos internacionales,
Ademas, a ver que contratos son. Si son acuerdos de intenciones, no son contratos, porque no obligan a nada.
Esto es una chorrada (por parte del gobierno ruso, no por la tuya). Mas bien es la mejor posibilidad de hundir los proyectos de aviones regionales. EL problema es que esto se decide por personas que no tiene ni puta idea del tema.Tsiolkovsky escribió:El gobierno ruso ha declarado en repetidas ocasiones que el Superjet es "la última esperanza" de la industria aeronáutica civil rusa,
Por el dinero que el gobierno ruso se gasto en RRJ, se podia podia poner en serie a 334 y a otros.
No es que no mueva un dedo. Peor. Favorecen la importacion para los aviones de fuera (Transaero y Aeroflot han importado aviones sin pagar ni aranceles ni el IVA!!! Mientras que los fabricantes rusos pagan todos los impuestos.)Tsiolkovsky escribió:pero al mismo tiempo no mueve un dedo (o por lo menos no lo parece) por los Tupolev. Una pena, sin duda.
- Pepe Visarión Acero
- Moderador
- Mensajes: 2748
- Registrado: 11/04/2006 07:59
- Ubicación: En un Volga negro
Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
Bajandito que está, muchas gracias!!!!RKKA escribió:Esto pal camarada Lazareto
http://www.airwar.ru/other/bibl/an148.pdf
Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
Tal como están las cosas, problema casi insalvable, que seguramente afecte al reinicio de la producción del "Ruslan" Que por cierto y es un Offtopic pero ¿se sabe algo? parece ser que el mercado esta demandando cargueros de ese tipo y las empresas occidentales no pueden suministrarlos, seria una verdadera lastima que por temas políticos se perdiese una buena oportunidad de ocupar un nicho en el competitivo mercado aeronáutico.RKKA escribió:Pero el caso es que hay otro avion regional analogo: An-148, tambien "en metal"
http://www.airwar.ru/enc/aliner/an148.html
El "pequeño problema" es que se hace conjuntamente con Ucrania.
Camarada Lobo sabe a quien se come y no le pregunta a nadie si puede comerselo.
V. Putin
V. Putin
Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
Tanto uno como otro se pueden fabricarse en Rusia, de hecho para para An-124 ya esta firmado para producirlo en "Aviastar" (Ulyanovsk, Rusia)
Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
Informe de gestion (2007) del holding "Sujoy"
http://www.avia.ru/editor/?id=378
http://www.avia.ru/editor/?id=378
- Tsiolkovsky
- Rusófilo iniciado
- Mensajes: 141
- Registrado: 11/02/2008 20:14
- Ubicación: Ehppaña
Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
Por cierto, ya que estamos revisando el tema aeronáutico, ¿alguien sabe cómo le va a Ilyushin? Es que he oído versiones para todos los gustos, la mayoría no muy alentadoras, la verdad (las páginas rusas sobre temas aeronáuticos suelen ser, o muy optimistas, o totalmente pesimistas).
Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
Cual de ellos? Si te refieres a Il-96-xxx (hablando de memoria), aeroflot encargo 6 (Il-96-400, version carga) con Transaero no se sabe como acabara, porque los tios no pagaban las cuotas de leasing correspondientes con lo que tenian una demanda judicial.
Cubana Aviacion habia comprado 2 recientemente, creo que tienen intenciones de comprar mas.
El problema es que algunos en el gobierno ruso quieren acabar con la industria aeronautica civil. Las frases de algunos ministros bastardos como "Rusia no necesita industria aeronautica civil" o "siempre he soñado volar en los boeing" lo dicen todo.
El problema esta dentro, como siempre.
El peor gobernante (presidente, ministro o quien sea) de la epoca sovietica lo habria hecho mucho mejor que el mejor gobernante de la epoca actual (me refiero a la industria aeronautica civil).
Yo entiendo que Putin, Medvedev o quien sea tienen bastantes problemas por resolver, pero este tema en concreto es de importancia vital, porque garantiza la independencia estrategica del pais. Pero mira, por ahora solo oimos palabras pero ninguna accion.
Cubana Aviacion habia comprado 2 recientemente, creo que tienen intenciones de comprar mas.
El problema es que algunos en el gobierno ruso quieren acabar con la industria aeronautica civil. Las frases de algunos ministros bastardos como "Rusia no necesita industria aeronautica civil" o "siempre he soñado volar en los boeing" lo dicen todo.
El problema esta dentro, como siempre.
El peor gobernante (presidente, ministro o quien sea) de la epoca sovietica lo habria hecho mucho mejor que el mejor gobernante de la epoca actual (me refiero a la industria aeronautica civil).
Yo entiendo que Putin, Medvedev o quien sea tienen bastantes problemas por resolver, pero este tema en concreto es de importancia vital, porque garantiza la independencia estrategica del pais. Pero mira, por ahora solo oimos palabras pero ninguna accion.
Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
Las noticias de hoy:
(1)
IFK (compañia de leasing) compra a OAK (corporacion aeronautica unida) durante 2008-2011 compra 34 aviones An-148. Ademas, se prefe adquieir otros 30 aparatos adicionales durante 2011-2012. La fabrica va a ser VASO (de Voronezh, rusia)
"Aviakompania Moskovia" firma otro acuerdo para la adquisicion de 15 (10 en firme, 5 opcional) An-148E durante los años 2008 - 2013
http://www.avia.ru/news/?id=1214565763
(2)
VASO recibira de OAK 3500 millones de rublos hasta el 2010. En 2007 se habia recibido 1.500 millones de rublos para modernizacion de las capacidades peoductivas (se compraron 41 tornos y maquinas). El director general de VASO dijo que el volumen de financiacion para puesta en serie del An148 es 15 veces inferior a lo que realmente se necesita
http://www.avia.ru/news/?id=1214561207
(3)
Hoy viernes en VASO se realiza la presentacion del nuevo An148. En breve se espera firmar contratos por 1.000 millones de rublos
http://www.avia.ru/news/?id=1214549344
A ver como acaba todo esto. En cualquier caso, An-148 es mas preferible que SSJ.
(1)
IFK (compañia de leasing) compra a OAK (corporacion aeronautica unida) durante 2008-2011 compra 34 aviones An-148. Ademas, se prefe adquieir otros 30 aparatos adicionales durante 2011-2012. La fabrica va a ser VASO (de Voronezh, rusia)
"Aviakompania Moskovia" firma otro acuerdo para la adquisicion de 15 (10 en firme, 5 opcional) An-148E durante los años 2008 - 2013
http://www.avia.ru/news/?id=1214565763
(2)
VASO recibira de OAK 3500 millones de rublos hasta el 2010. En 2007 se habia recibido 1.500 millones de rublos para modernizacion de las capacidades peoductivas (se compraron 41 tornos y maquinas). El director general de VASO dijo que el volumen de financiacion para puesta en serie del An148 es 15 veces inferior a lo que realmente se necesita
http://www.avia.ru/news/?id=1214561207
(3)
Hoy viernes en VASO se realiza la presentacion del nuevo An148. En breve se espera firmar contratos por 1.000 millones de rublos
http://www.avia.ru/news/?id=1214549344
A ver como acaba todo esto. En cualquier caso, An-148 es mas preferible que SSJ.
Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
(4) Pero mira, este señor dice que el precio de producir aviones civiles para Rusia es demasiado elevado.... blablabla
http://www.avia.ru/news/?id=1214558485
Si nos fijamos, es el vicepresidente de Boeing en relaciones internacioanles y presidente regional para Rusia y CEI (o sea, es un defensor de los intereses de boeing)
(5) Fabrica de ghelicopteros de Kazan habia firmado con el ministerio de defensa un coptrato para el suministro de 6 "Ansat"
http://www.avia.ru/news/?id=1214552715
http://www.avia.ru/news/?id=1214558485
Si nos fijamos, es el vicepresidente de Boeing en relaciones internacioanles y presidente regional para Rusia y CEI (o sea, es un defensor de los intereses de boeing)
(5) Fabrica de ghelicopteros de Kazan habia firmado con el ministerio de defensa un coptrato para el suministro de 6 "Ansat"
http://www.avia.ru/news/?id=1214552715