El primer IL-86

Ciencias y científicos, investigación e investigadores, teorías.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

El primer IL-86

Mensaje por RKKA »


Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Se me han puesto como escarpias!!!! Y el temazo de los DDT acojonante como siempre. Este fue el primer avión soviético en el que volé y tengo un gratísimo recuerdo, cabina silenciosa, cómodo, espacioso, en fin, me se cae la lagrimilla. Gracias tío!!!! :adora:
Imagen

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Mensaje por RKKA »

Tenia unas fotos guapisimas de ese avion, pero no las encuentro en mni disco duro...

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Mensaje por RKKA »

Hoy era el 31 aniversario del primer vuelo... El avion que en 31 años no mato ni 1 solo pasajero

http://www.avia-museum.org.ua/?lang=ru&mod=il86

Imagen

Imagen

Imagen

santi
Rusófilo especialista
Rusófilo especialista
Mensajes: 1095
Registrado: 26/03/2006 12:42
Ubicación: Eurasia

Mensaje por santi »

Cómodo, rápido , seguro.......... uno de los mejores aviones que se ha fabricado yo le tengo muchisimo cariño..............y fuera del mercado , lo de Aeroflot (supuestamente estatal) comprando Airbus y Boeing es vergonzoso, corrupción y más corrupción , los fabricantes nacionales no pueden permitirse competir por falta de una politica industrial razonable que subsidie areas estratégicas como esta.

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Mensaje por RKKA »

Las otras compañias no pueden competir comprando aparatos nuevos (salvo pocas) porque con el puto Eltsin de los huebos el Aeroflot fue dividida en un huebazo de compañias (500 tal vez??), con lo que individualmente ya no podian renovar su flota porque no generaban suficiente cashflow (los aviones se los quedaron practicamente de regalo) ni tampoco existia ningun instrumento de financiacion asequible (avialeasing no existia). Esto fue tambien el origen de mantenimiento inadecuado. Con esto casi acabaron con la industria aeronautica. Casi porque aun esta por ver, depende de Putin. Si levanta el sector aeronautico, para mi sera un buen presidente. Sino, me uno a Mañueco y Co. :)

De todas formas, no hay nada claro de como acaban las cosas. Ahora existen presiones fuertes por suprimir los aranceles de entrada (con la entrada de Rusia en la OMC sera peor) (ojo por ejemplo que para Transaero y Aeroflot el gobierno hizo un regalito, dejando importar aviones sin pagar los aranceles de entrada NI TAMPOCO EL IVA (!) con la condicion de que adquieran avones de fabricacion nacional, pero nada, de alli no van a sacar pasta asi que no les conviene, compraron parte, pero la otra ahora no se, fueron demandados pero no se como acabo la cosa)

Ahora comienza un proceso de consolidacion de los transportistas aereos rusos, finalmente quedaran unas pocas compañias.

Aeroflot teoricamente es una compañia estatal, con participacion del estado de 51%. El problema es que los managers actuan en su beneficio y en beneficio de los accionistas privados. Quizas tambien en beneficio de compañia (los Airbus los necesitan YA, porque la UE no deja entrar a los aviones con motores antiguos (barrera comercial), por ejemplo el IL-86 de la foto), pero es que si la compañia es estatal, tiene que ser una locomotora de la industria aeronautica civil nacional. POr otra parte, hay una presion muy fuerte por parte de UE para que compren Airbus.

PD y eso que Aeroflot se queda con las cuotas por el transito internacional sobre el territorio de Rusia.

Ahora hay mucha expectacion sobre el RRJ (superjet) famoso ese, desde hace años se firman acuerdos de intenciones y contratos millonarios entre muchas compañias, cosa que me extraña porque hasta hace poco este avion no era mas que un "tigre de carton". Cuanto tienen aviones de la misma clase "en metal" desde hace ya años (nuevos, economicos, y que cumplen con las ultimas normativas de IATA de emision y ruido)

Responder