Ingenio frentre a la barbarie.

Armamento, tecnología militar y defensa.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
seisdoble
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 36
Registrado: 03/12/2007 18:43
Ubicación: Getafe

Ingenio frentre a la barbarie.

Mensaje por seisdoble »

Mirar lo que he econtrado trasteando por internet :shock: :idea: :shock: :shock:

El Tractor plywood con armadura del tanque
Tue, 02/09/2010 - 10:00 - deadprogrammer
Los desarrolladores de software a menudo se quejan de sus herramientas y sus compañeros de trabajo (a veces los compañeros de trabajo son herramientas). Me quejo tanto como todo el mundo (y tal vez más), pero siempre tener en cuenta cotización famosa insensibles Donald Rumsfeld "Usted va a la guerra con el ejército que no han --- el ejército que podrían querer o desean tener en un momento posterior".

Hay un lenguaje de Rusia muy grave "para moldear una bala de" mierda, lo que significa que usted puede hacer algo sorprendente de las peores materiales posibles. En una de mis historias favoritas de ciencia ficción "Microcósmica Dios", Un bioquímico crea vida artificial, una raza de seres inteligentes microscópicos llamados neoterics. En un esfuerzo por estrechar los metales, que disminuye gradualmente el techo del tanque neoterics, al mismo tiempo, dejando sólo los metales débil. Los seres diminutos procedió a crear super- aleaciones fuerte y detener el movimiento descendente del techo.

También, aquí es una historia en tiempos de guerra podría encontrar inspiración. Mi ciudad natal de Odessa es uno de los pocos héroes soviéticos de la ciudad - una condición que se le dio a algunas ciudades en particular para la defensa valiente en la Segunda Guerra Mundial.



Odessa otra parte lo había dura, frente a las superiores fuerzas rumanas. Los habitantes lucharon valientemente, pero fueron obligados a retirarse. Los que se quedaron atrás (como un conjunto de mis padres bisabuela que no quería salir de su tienda de sombreros detrás) fueron abusados y desapareció a menudo - el Romaninans estaban enojados particular. Hay muchos muros en la ciudad plagada de agujeros de bala justo en la altura del pecho.



Una de las deficiencias particulares de Odessa, una ciudad portuaria, fue la falta de tanques. Aviación siendo relativamente débil al comienzo de la guerra, los tanques eran lo único que podría detener la superioridad numérica de infantería.

La gente de Odessa son conocidos por su rápido ingenio. Una solución que permitía la retirada ordenada y oportuna el NI-1 (НИ-1) tanque, un arma elegante guerra psicológica.

NI era simplemente un tractor con pernos en "armadura" hechos de acero de bajo grado y delgada, como dicen algunos, de madera contrachapada. Tenían un aire futurista, y en algunos casos los cánones de pequeño calibre sentado dentro de la tubería más gruesa. Un ataque de varios de estos "tanques" se volvió la marea de la infantería rumana, que huyeron en pánico. Así es como el tanque debe su nombre - NI significa "Na Ispug" o "por miedo".



Hay varios de estos tanques mantuvieron como monumentos, pero algunos dicen que se trata de recreaciones posteriores, y no el original tanques de NI.
Ayer vi a Yuri Gagarin y me pregunto que hora era.... hum....los motores ya deben estar calientes, me dijo y después dio media vuelta y se fue... eran la una y media de la madrugada, y yo salia de un pub en Teruel...

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Ingenio frentre a la barbarie.

Mensaje por Kozhedub »

La verdad es que es "raro raro" :o

Imagen
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Responder