Ases del Futuro, ¿Que les parecio?

Armamento, tecnología militar y defensa.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
VL-79
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 10
Registrado: 20/09/2008 19:51

Ases del Futuro, ¿Que les parecio?

Mensaje por VL-79 »

Para los amantes de los aviones caza había una gran expectativa por el programa que History Channel transmitió el pasado martes 04/11/08, pero por dios, se pasaron.
Entiendo que el programa sea estadounidense, pero esperaba algo más equilibrado, eso fue simple propagando pro-Yanqui, ningún avión estaba a la altura de los aviones gringos (ojo no dejo de reconocer que son aviones formidables) los estadounidenses eran los únicos que esquivaban misiles, eran los únicos que podían hacer la Cobra, eran los únicos que podían desactivar misiles enemigos, eran los únicos que podían enfrentar a 18 SU-35 con solo 4 F-22, aparte de que basaron los combates en armas que ellos tendrán en un futuro(tal parece que los demás constructores no inventaran absolutamente nada en el futuro solo ellos).
Según ellos también habían derribado a algunos F-22, pero nunca los pasaron al único que pasaron fue al que le dieron en la cola y le dio tiempo de eyectarse, mientras que los aviones enemigos estallaban por completo en mil pedazos, pareciera que esta prohibido en la TV gringa pasar la muerte de un gringo.
No niego que los aviones gringos sean los mejores del mundo o estén dentro de los mejores, pero los amigos de History Channel debieron tomar en cuenta que era un programa visto a nivel mundial y debieron hacer por lo menos una versión más equilibrada y realista y dejar esa que sacaron el martes solo para la difusión en Estados Unidos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Ases del Futuro, ¿Que les parecio?

Mensaje por Kozhedub »

Vl-79 escribió: los estadounidenses eran los únicos que esquivaban misiles, eran los únicos que podían hacer la Cobra,
La frontera que separa la propaganda o el chauvinismo del rídículo es muy estrecha, y los de ese canal la rebasan con harta frecuencia. La cobra la realizaban los Su y los Mig años bastantes años antes de que un avión yanqui pudiera igualarla; y por cierto, tras burlarse de la supermaniobrabilidad de los cazas ruso-soviéticos afirmando que no servía para nada en un panorama de combates aire aire a larga distancia, dominado por la aviónica, bien que corrieron a intentar emular a sus competidores.

Es cierto que sus aviones son magníficos, y también que son enormemente caros y los más propensos a padecer accidentes y percances de toda índole (los historiales a ese respecto del Tomcat, el F-16 y el Starfighter son terribles). Por no hablar de la cada vez más frecuente costumbre de recurrir a ingenieros o empresas de fuera para desarrollar sus aparatos. :burla:

Conste que las primeras víctimas de su propaganda son ellos mismos. A fuerza de venderse como invencibles se lo acaban creyendo y luego van de derrota en derrota. Así que mejor no hacerles mucho caso...

Saludos.
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Avatar de Usuario
Shchuka-B
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 414
Registrado: 06/12/2007 02:29

Re: Ases del Futuro, ¿Que les parecio?

Mensaje por Shchuka-B »

Concuerdo con Kozhedub, ese canal es muy falto de rigor y chauvinista, a sobre los combates virtuales donde combatian, habian radares multiestaticos en tierra (el futuro que hara del F-22 más caro junto al B-2 no más que otra señal en el radar), el jamming ECM.

serguey
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 148
Registrado: 14/08/2008 21:46

Re: Ases del Futuro, ¿Que les parecio?

Mensaje por serguey »

Solo hace falta ver cualquier documental de esta canal para ver su falta de objetividad con la historia de la union sovietica, paracen hechos hace decadas en plena guerra fria con fines mediaticos y propagandisticos , exaltando el patriotismo yankee y mostrando solo los testimonios que a ellos les interesan. A mi personalmente me dan verguenza ajena! :oops: :oops: objetividad= 0

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Re: Ases del Futuro, ¿Que les parecio?

Mensaje por RKKA »

Es que history channel es un programa hecho para consumo interno de EEUU, lo que pasa es que ellos por error lo transmiten en todo el mundo.

Avatar de Usuario
Shchuka-B
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 414
Registrado: 06/12/2007 02:29

Re: Ases del Futuro, ¿Que les parecio?

Mensaje por Shchuka-B »

Bueno hace meses que este tema no se vuelve a opinar, pero el otro dia volvi a ver el programa esta vez corria el año 2017, 4 Raptor y 2 B-1R un derivado futurista del Lancer B-1 armados con 18 amraam derribaron nada menos que la friolera de 30 aviones compuestos por Su-30 y Rafale, bueno es ficcion sobredimensionada, pero lo que me soprendio fue lo del Rafale, hoy en pleno 2009, los franceses no han podido vender ningún Rafale solo para ellos mismos, para la Armee d' Air y la Royale, y eso que lleva mas de 10 de servicio.

Sobre el History como canal, falto de objetividad completa, sobre cualquier tema que muestren en aquel canal en forma despectiva, no solo hacia la ex URSS, tambien contra la misma Europa (excepto UK), Latinoamerica y Asia, cuando narraban la construcion del imperio britanico jamas nunca nombraron las palizas que les dio la Armada Española en el siglo XVIII a la poderosa Royal Navy, en Cartagena de Indias por ejemplo, solo nombran Trafalgar, en fin, casi 90% de su parrilla es Chauvinista que no valen ni un duro.

Avatar de Usuario
slucazevitch
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 65
Registrado: 10/01/2009 20:39

Re: Ases del Futuro, ¿Que les parecio?

Mensaje por slucazevitch »

Hola muchachos !!
Concuerdo totalmente con todo lo que dicen, es más el resto del mundo menos UK e israel todos tienen armas que se recargan por el caño todavía, casi por no decir que tiran con flechas. Y lo de Discovery Chaenel es lamentable, falta que digan que los Migs eran hecho de madera balsa, con pilotos de jardín de infantes; pero les digo algo " es tal ese expansionismo que en latinoamerica cada vez que vas a volar tenés que pedirle permiso a uss y ellos determinan si tu avión puede volar" si no, sos un clandestino, ah, y no se te ocurra fabricar uno, porque te mandan toda su caballería y ahí te califican de traficante, subersivo, antisemita etc de boludeces, así pasó con innumerables aviones que se fabrican en argentina, ¿ que tienen miedo de algo ? Y todavía veo gente que se jacta de su "libertad" y usan logos y banderitas y otras estupideces. Pero no pierdo las esperanzas de que el mundo se de cuenta que para ver bién hay que sacarse los Rayban.
Bueno un saludo a todos los compatrotas del corazón!!

serguey
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 148
Registrado: 14/08/2008 21:46

Re: Ases del Futuro, ¿Que les parecio?

Mensaje por serguey »

100% deacuerdo contigo! Luego cuando llegan a las guerras de verdad se dan de frente con toda su prepotencia y no les queda otra que pactar como por ejemplo con los talibanes. :lol: :lol: :lol:

Responder