Helicóptero Ka-50 Tiburón Negro

Armamento, tecnología militar y defensa.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
R.Gusarof
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 328
Registrado: 08/02/2009 15:35

Re: Helicóptero Ka-50 Tiburón Negro

Mensaje por R.Gusarof »

Saludos


El Mi28 HAVOC no es un helicoptero de apoyo del KA, el Havoc esta destinado a sustituir en parte a los Mi24 en el ejercito frontal en misiones comunes y como fuerza principal de helicopteros del ejercito ruso. Seguramente coexistira con modelos modernizados del Hind.

Los Ka están destinados para operaciónes especiales (seguramente se asignen a unidades del GRU). EL ka50 Black Shark compondra 4 o 5 helicopteros en misión, controlados y guiados por un Ka52 Alligator que hará de comandate del grupo, y designador de objetivos , etc.(por su mayor electronica) y los Ka50 serán el perro de caza principal.

Kamilka
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 05/07/2010 11:35

Re: Helicóptero Ka-50 Tiburón Negro

Mensaje por Kamilka »

Hola camaradas; soy nuevo aquí; acerca de la película Grozovye, Vorota los invito a que se den una vuelta por mi post de Taringa: http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... -DVD).html; ahí no solo podran descargarla, sino también los subtítulos en español (les falta pulirlos un poco, estoy trabajando en eso); también en el siguiente enlace http://www.taringa.net/comunidades/mili ... Ka-50.html podrán acceder a la página de descarga de la película "Chernaya akula" (Tiburón Negro), que tiene como principal protagonista al Kamov Ka-50; espero les resulten de utilidad; un abrazo grande.

Kamilka

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Helicóptero Ka-50 Tiburón Negro

Mensaje por Kozhedub »

Hola Kamika.

¡Muchas gracias y bienvenido! :D

Sólo un detalle: con el cine de la difunta URSS no hay (creo) ningún problema porque la cuestión de derechos seguramente no se aplique. Simplemente, lo de los enlaces a descargas de archivos protegidos por derechos de autor no se permite en el foro para evitar problemas con la SGAE y similares. Como ya te digo, en este caso no hay el menor problema, lo comento simplemente para que lo tengas en cuenta para otros casos que afecten a estados "en activo". :wink:

Un cordial saludo.
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Turquesa
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 42
Registrado: 18/06/2012 19:13

Re: Helicóptero Ka-50 Tiburón Negro

Mensaje por Turquesa »

El primer helicóptero monoplaza Ka-50 fabricado en Rusia cede el paso a otros modelos:

http://sp.rian.ru/opinion_analysis/2012 ... 01358.html

Responder