Rusia defenderá los derechos sobre el Kalashnikov

Armamento, tecnología militar y defensa.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Nurgle
Rusófilo especialista
Rusófilo especialista
Mensajes: 1907
Registrado: 12/06/2006 21:56

Rusia defenderá los derechos sobre el Kalashnikov

Mensaje por Nurgle »

Moscú, 24 de enero, RIA Novosti. El nuevo embajador de Rusia ante la OTAN, Dmitri Rogozin, defenderá en Bruselas los derechos de propiedad intelectual que tiene Rusia sobre el fusil Kalashnikov y otro armamento, según él mismo afirmó el jueves en rueda de prensa celebrada en la sede de RIA Novosti.

"Tendremos que averiguar a partir de qué licencias y acuerdos se realizan la producción y el suministro de nuestros fusiles, y cuánto dinero ha perdido la Federación Rusa", afirmó Rogozin, tras recordar que muchos países, incluidos los miembros de la OTAN y la Unión Europea, fabrican armas de la marca Kalashnikov.

"Es un tema serio para el debate, y podemos discutirlo en el formato Rusia-OTAN", agregó.

"Los derechos de autor no deben limitarse a la cultura y el arte. Es necesario extenderlos también al material bélico", dijo.
Camarada Lobo sabe a quien se come y no le pregunta a nadie si puede comerselo.
V. Putin
ImagenImagen