El "cacharro" de Rasputín

Zares y emperadores, Historia de los siglos XVI al XX.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

El "cacharro" de Rasputín

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

En un museo de San Petersburgo se expone el supuesto "cacharro" de Rasputín, comprado por su director a un anticuario francés por 8000 dólares, junto con varias cartas manuscritas del monje. El aparato mide 28.5 cm y está introducido en un tarro de cristal con formol para su conservación. Cómo sería fuera del agua!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Misha
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 06/12/2006 23:12
Ubicación: Mорекрасивое
Contactar:

Mensaje por Misha »

:shock: Así se hizo monje el tio... con semejante "badajo" sólo podía llevar túnica el pobre...
De todos modos la foto también es mortal, con que cara de interés mira la señorita la cosa... :D

Rasputín
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 18/08/2007 14:17

Mensaje por Rasputín »

Me parece que todo esto es un mito, primero no hya nada que demuestra que ese badajo como decís sea de Rasputín, no hay papeles notariales ni ningún certificado. Y segundo cada personaje importante de la Historia tiene una leyenda negra la mayor parte de las veces injustificada. Estoy de acuerdo en que el monje tuvo influencia en la corte, pero sólo eso, influencia.
"Пойдем, моя красивая кобыла"

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Ahora entiendo xq se hizo monje. Con semejante aparato no estaba como para llevar pantalones. :lol:
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Qué estaría pensando la de la foto!!! Las comparaciones son odiosas.
Imagen

Madre Luna
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 81
Registrado: 13/10/2010 20:58
Ubicación: España

Re:

Mensaje por Madre Luna »

[quote="Rasputín"]Me parece que todo esto es un mito, primero no hya nada que demuestra que ese badajo como decís sea de Rasputín, no hay papeles notariales ni ningún certificado. Y segundo cada personaje importante de la Historia tiene una leyenda negra la mayor parte de las veces injustificada. Estoy de acuerdo en que el monje tuvo influencia en la corte, pero sólo eso, influencia.[/quote]
Yo estoy de acuerdo con esta opinión,uno de sus amigos,no recuerdo si fue Sazonov vio a Rasputín desnudo y no vio en él nada fuera de lo común.Esa "cosa" debieron de cortársela a un burro o caballo y se la atribuyeron a Grigori,la gente a la hora de ser mala no se corta un pelo.

Madre Luna
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 81
Registrado: 13/10/2010 20:58
Ubicación: España

Re: Re:

Mensaje por Madre Luna »

El otro dia me equivoqué con el nombre de quien vio el cuerpo desnudo de Rasputín,no fue Sazonov sino Filipov,banquero y editor,también amigo suyo.Él y Nuestro Amigo acudían juntos a las casa de baños de la calle Cossack y según contaba el aspecto externo de el monje siberiano era excepcionalmente limpio,se cambiaba de ropa muy a menudo,acudía a los baños y nunca olía mal.Pero en las casas de baños que ellos frecuentaban(que eran los de gente rica) Grigori no se fiaba de nadie,jamás consignó la cruz que llevaba colgada del cuello sino que la guardaba en el fondo de sus botas con un calcetín.Por supuesto que a Filipov lo que le interesaba era conocer el secreto de la leyenda sexual de la que hablaba todo San Petersburgo pero no halló nada sobrenatural ni fuera de lo normal,su cuerpo si tenía apariencia más juvenil de lo que en principio imaginaba pero nada del enorme miembro viril que la leyenda no tardaría en crear,incluso Filipov se quedó de veras decepcionado y buscó el testimonio de las mujeres que le frecuentaban acerca de su amigo.A todas luces esa fotografía no corresponde a la "cosa" de aquel hombre,es decididamente un fraude pero cada quien creerá lo que quiera.

Responder