Ese Gran Almirante llamado Kolchak

Historia de la URSS, nacimiento, superpotencia, desaparición.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
R.Gusarof
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 328
Registrado: 08/02/2009 15:35

Ese Gran Almirante llamado Kolchak

Mensaje por R.Gusarof »

Visto la mierda de pelicula que han hecho sobre Kolchak claramente pretendiendo sacar a relucir de forma tan grotesca la memoria de esa casta parasitaria llamada aristocracia que vivia en base a jugarse "almas" a las cartas en un regimen semi feudal. Abro este hilo para que entre todos relatemos esas grandes andanzas por la Rusia de los bailes de estas anastasias.


La pelicula es una basura. ¿ Os ahbeis fijado como retrata al pueblo ruso de la época ? jajajaj, ¿ se creen el centro de paris ?


De este perturbado zarista llamado Kolchak.


Kolchak reconoció todas las deudas de Rusia, regresó fábricas y plantas a sus propietarios, se otorgaban concesiones a inversionistas extranjeros, dispersos los sindicatos, los marxistas perseguidos, y disolvió los soviets. la política agraria de Kolchak fue dirigida hacia la restauración de la propiedad privada de la tierra. Las leyes del Antiguo zarista fueron restaurados. Hubo una brutal represión cometidos por el régimen de Kolchak: Ekaterimburgo solo más de 25.000 personas fueron fusilados o torturados hasta la muerte. En [ 7 ] En marzo de 1919 Kolchak se preguntó uno de sus generales a "seguir el ejemplo de los japoneses que, en la región de Amur , había exterminado la población local. " [ 8 ]
La Rusia soviética , un "órgano oficial" de la Oficina Soviética establecido por Ludwig Martens , se cita a un menchevique órgano Vsegda Vperied alegando que los hombres utilizan Kolchak azotes de masas y arrasó pueblos enteros a la tierra con fuego de artillería. 4.000 campesinos se convirtieron en víctimas de los tribunales de campo y expediciones punitivas y que todas las viviendas de los rebeldes fueron incendiados. [ 9 ]
Un extracto de la resolución del gobierno del condado de Yenisei en la provincia de Irkutsk, General. S. Rozanov dijo: [ 10 ]
"Los pueblos cuya población cumple con las tropas con los brazos, quemar las aldeas y disparar a los machos adultos sin excepción. Si se toman rehenes en los casos de resistencia a las tropas del gobierno, disparar a los rehenes sin piedad. "
A finales de 1918, había más de 20 campos de concentración dirigidos por el régimen de Kolchak, principalmente en las zonas remotas, como Turinsk, Irbit, Kamyshlov, entre otros. De acuerdo a los documentos del ejército de la sede de Kolchak, los campos que figuran más de 900.000 partidarios del poder soviético. Más de 100.000 prisioneros se llevaron a cabo también en más de 70 prisiones. Los prisioneros fueron sometidos a enormes, la falta de ropa básica hacinamiento, escasez de alimentos, contribuyendo al tifus, el cólera y otras enfermedades. Los prisioneros sometidos a hambre. En estas condiciones, hubo un alto porcentaje de mortalidad, con decenas de miles de prisioneros asesinados.

Avatar de Usuario
R.Gusarof
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 328
Registrado: 08/02/2009 15:35

Re: Ese Gran Almirante llamado Kolchak

Mensaje por R.Gusarof »

UPSss...

No se que pasa pero se me ha publicado cuatro veces esto. No se si es problema de mi navegador o del servidor.

Lo siento.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Re: Ese Gran Almirante llamado Kolchak

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Borrados quedan el resto, seguimos con el hilo!
Imagen

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Re: Ese Gran Almirante llamado Kolchak

Mensaje por Mayakovski »

R.Gusarof escribió:A finales de 1918, había más de 20 campos de concentración dirigidos por el régimen de Kolchak, principalmente en las zonas remotas, como Turinsk, Irbit, Kamyshlov, entre otros. De acuerdo a los documentos del ejército de la sede de Kolchak, los campos que figuran más de 900.000 partidarios del poder soviético. Más de 100.000 prisioneros se llevaron a cabo también en más de 70 prisiones. Los prisioneros fueron sometidos a enormes, la falta de ropa básica hacinamiento, escasez de alimentos, contribuyendo al tifus, el cólera y otras enfermedades. Los prisioneros sometidos a hambre. En estas condiciones, hubo un alto porcentaje de mortalidad, con decenas de miles de prisioneros asesinados.
Una perla ese Kolchak.

Además, se trata de un producto muy mal realizado. Originalmente se trataba de una serie con muchos capítulos. El montaje final de la película se ve inconexo, con fallos en el guión. Pasa siempre que una serie se resumen en dos horas de metraje.

Vamos, propaganda prescindible. Lo de Eisenstein también era propaganda, pero en forma de obra de arte.

Saludos.
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Ese Gran Almirante llamado Kolchak

Mensaje por Kozhedub »

Coincido con Juli. Se ha intentado hacer un Titanic a la rusa (el arranque y el final lo dejan bien claro) y el resultado ha sido una película de extrema frialdad, anémica, sin ritmo narrativo y de la que podemos salvar vestuarios, alguna batalla de la guerra civil (las navales con efectos digitales quedan tan mal como en el cine norteamericano) y el final (Kolchak se muere)

Su visión de la historia es decididamente ultraconservadora, lo que me parecería legítimo si se hubiera afrontado con algo más de lógica y de calidad. Vamos, que aplaudo un documental como "El Triunfo de la Voluntad" por muy nazi que sea su contenido porque es una joya estética, pero aquí no se ve casi nada de eso y resulta incomprensible que el pueblo se ponga a fusilar oficiales espontáneamente si todos viven en palacetes y visten de etiqueta.

Siendo de lo peor que ha dado el cine ruso de los últimos años, ésta ha pasado por cines sin problemas, no como "Novena compañía", "La Isla Habitada", "Volkodav" (que si lo hizo fue de tapadillo) etc Y todas ellas son o mejores o, en el peor de los casos, tan mediocres como ésta. Tampoco debemos olvidar que se hizo con intervención de una productora norteamericana, y seguramente eso impuso unos contenidos a gusto del público palomitero y Losantiano.

Saludos.
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Corto Maltes
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 07/05/2012 11:35

Re: Ese Gran Almirante llamado Kolchak

Mensaje por Corto Maltes »

Siendo Kolchak pro-occidente es lógico que HOLLYWOOD le dedique su dinero para hacerle una película y venderlo a las masas borregas como un héroe y demás.

La gente es tonta, cada generación es peor día a día. Leen menos, y tienen cada vez menos capacidad de crítica. Se creen lo que la TV indique que deben creer.

No hay más.

Responder