Los hijos del exilio

Historia de la URSS, nacimiento, superpotencia, desaparición.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Fra Dolcino
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 178
Registrado: 29/05/2010 07:37

Los hijos del exilio

Mensaje por Fra Dolcino »

Quisiera compartir con vosotros, este programa de La Clave, donde aparecen un par de mujeres españolas que fueron acogidas por la URSS y que muestran su agradecimiento por aquella hospitalidad:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 5449.shtml


http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 5410.shtml


24-agos-1984. Jose Luis Balbín modera el debate de La Clave "Los hijos del exilio". Como invitados participan en el coloquio Ninel Heredia López (Asociación de españoles residentes en Checoslovaquia); José María Gil Robles (17 años en el exilio); Ludivina García Arias (exiliada y licenciada en Venezuela durante 39 años); Elena Bernal Salueña (del centro español de Moscú); William Richard Smyser (Alto Comisionado adjunto de la ONU para los refugiados) y Silvia Escobar (directora adjunta de la Oficina de los Derechos Humanos del Ministerio de Asuntos Exteriores.


Un saludo.