Órdenes y medallas de la URSS

Historia de la URSS, nacimiento, superpotencia, desaparición.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Órdenes y medallas de la URSS

Mensaje por Vladiвосток »

Creo que salvo las fotografías del siguiente enlace: http://galeria.casarusia.com/categories.php?cat_id=28, algún libro que puso el Administrador casarusia, y lo que pudiera haber (si lo hay) en el foro de la "Gran Guerra Patriótica" no he encontrado nada sobre el tema de Órdenes y medallas de la URSS , así que gracías al Camarada RKKA os dejo el siguiente trabajo:
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Órdenes y medallas de la URSS

Mensaje por casarusia »

Excelente trabajo, RKKA.

Confieso que tengo muchísima bibliografía sobre esta materia. Creo que la historia y significado de las órdenes y medallas concedidas por la URSS en la Gran Guerra Patriótica es una de las cosas que más me ha atraído en los últimos años. También tengo grabada una serie de 14 capítulos que se emitió en la televisión (creo que en el canal Культура, en 2003), dedicada a este mismo tema.

No he tenido el tiempo necesario para escribir artículo alguno sobre órdenes y medallas, aunque sería una de las cosas que me gustaría hacer antes de palmarla.

Estos son algunos de los libros que tengo, por si a alguien le pueden interesar (el de uniformes lo dejo de regalo, ya que también es un tema interesante). También hay algunas obras en las que recogen las órdenes y medallas del ejército soviético y el alemán, en lo que respecta la Segunda Guerra Mundial.
16.png
17.png
25.png
33.png
50.png
68.png
360.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Re: Órdenes y medallas de la URSS

Mensaje por RKKA »

casarusia escribió:Excelente trabajo, RKKA.
Bueno, no ha sido para tanto, mas bien una cosa relajante :)
casarusia escribió:Confieso que tengo muchísima bibliografía sobre esta materia. Creo que la historia y significado de las órdenes y medallas concedidas por la URSS en la Gran Guerra Patriótica es una de las cosas que más me ha atraído en los últimos años. También tengo grabada una serie de 14 capítulos que se emitió en la televisión (creo que en el canal Культура, en 2003), dedicada a este mismo tema.
Yo de temas de condecoraciones no soy muy aficionado, me va mas el tema de la aviacion... Pero tambien hay que dar informacion a los demas, por eso en este hilo vamos a ir recopilando informacion referente a las condecoraciones y uniformes


Asi que si necesitas cojer informacion de alli, welcome! Veras que en los enlaces no solo hay condecoraciones sino tambien uniformes, tanto sovieticos como de otros paises.
casarusia escribió:No he tenido el tiempo necesario para escribir artículo alguno sobre órdenes y medallas, aunque sería una de las cosas que me gustaría hacer antes de palmarla.
Si vas a escribir algun articulo o tienes pensado actualizar la seccion en Casarusia que puso 2 posts mas arriba Vladibostok, puedes utilizar informacion de RKKA.ES sin ningun problema...

Saludos cordiales

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Re: Órdenes y medallas de la URSS

Mensaje por RKKA »

Por cierto, muy buena coleccion de libros tienes :adora:A ver si hay algo diferente en los enlaces que he puesto.

PD Ojo que en el portal http://www.armourbook.com a veces saltan ventanas de contenido sexual (mantener su portal les sale caro y esas web son las que mejor les pagan, segun ellos), pero es el mejor portal dedicado a la documentacion y libros escaneados. Yo yabia encontrado alli libros y documentos bastante raros.

Responder