Cristina Onassis vivió en la Unión Soviética

Historia de la URSS, nacimiento, superpotencia, desaparición.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Cristina Onassis vivió en la Unión Soviética

Mensaje por Mayakovski »

La historia está llena de recovecos que no dejan de sorprender. Mirando hace unos días un documental sobre Cristina Onassis en el Canal Bio (The Biography Channel) me quedé de piedra al escuchar que la heredera absoluta del imperio Onassis (su padre fue el multimillonario Aristóteles) estuvo casada en 1978 con el ciudadano soviético Serguei Kauzov. Kauzov era un hombre bajito y calvo, con un ojo de vidrio y la dentadura de oro, muy alejado de la imagen de playboy cazafortunas que tuvieron los múltiples amantes de Cristina. Lo más curioso es que se especulaba que el ruso era agente del KGB.

Sea como sea, Cristina Onassis se enamoró de este hombre, se casó con él en un juzgado moscovita (del que marcharon en un pequeño Lada en el que, debido a su obesidad, apenas cabía en el asiento delantero) y se fue a vivir con su marido y su suegra a un pequeño apartamento de la capital rusa.

¿Qué pensarían sus vecinos al saber que tras la pared vivía una mujer que en el mundo capitalista podía comprarlo casi todo? ¿En qué tiendas hacía sus compras Cristina Onassis? ¿En los GUM? :wink: ¿Qué debía sentir al pasar junto a una estatua de Lenin? ¿Era Kauzov un agente del KGB con la misión de casarse con esa mujer? :shock:

Como no podía ser de otra forma, el matrimonio se disolvió al cabo de unos meses y del espía nunca más se supo. Cristina Onassis murió al cabo de diez años, en Argentina, en circunstancias nunca aclaradas. Pero no lo contemos muy alto porque aún dirán que fue culpa de los rusos...

En internet se puede leer la noticia sobre el divorcio, publicada en El País hace 32 años:

Rumores de divorcio entre Cristina Onassis y su marido ruso

Este mundo es un lugar bien curioso :?
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen