De héroes a victimas. Liquidadores o liquidados.

Historia de la URSS, nacimiento, superpotencia, desaparición.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
smersh
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 21
Registrado: 06/10/2008 12:59
Ubicación: Allende Rio Bravo

De héroes a victimas. Liquidadores o liquidados.

Mensaje por smersh »

Una entrada en una página en la que estoy suscrito.

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/20 ... iquidados/

De esta calidad humana, de esta capacidad de entrega a las demás generaciones por desgracia cada vez quedan menos o los que la tienen cada vez mandan menos.

Este espiritu es el que gano la Gran guerra.

La humanidad "avanza" hacia su irreversible degeneración, con una patética "música" de fondo cuya letra esta formada por huecos cascarones fonéticos: democracia, derechos humanos, estado de derecho, socialdemocracia, libertad, etc.

Puede ser cierto que a la humanidad la mueve el corazón, el amor, pero la que la dirige es el dinero. Sí, el motor es el amor, pero, el conductor es el "banquero", el dinero. El que quiere vivir del esfuerzo ajeno en base a la propiedad de los medios. PROUDHON dijo "la propiedad es el robo". Yo, como antes, la retocaría y diría: la propiedad basada en el mercado no en el trabajo util.

"Perdón" por las reflexiones ... pero es lo que me sale viendo lo que se ve ... brazos arrancados, bombardeos, rescates financieros, catastrofe ambiental por hiperderroche de unos pocos ... y de guinda lo del cr7 y los 1.000 euro por minuto.

saludos.