Filatelia Soviética

Historia de la URSS, nacimiento, superpotencia, desaparición.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Juli Pérez Fernández escribió:
casarusia escribió:Podías subir estas imágenes a la galería de fotos, si no hay un categoría para ellas, pide lo que necesites.
¿Es posible que en el día de hoy haya aparecido una barra de herramientas en este foro con acceso al blog y a otras secciones? ¿O es que soy ciego o tonto o las dos cosas? :insane:
Echad de vez en cuando un ojo a los mensajes del administrador, q sino el pobre Antonio se siente ignorado. :D

Artane, sería muy interesante conocer la historia de los sellos. Muchas gracias por tu colaboración.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Juli Pérez Fernández escribió:
casarusia escribió:Podías subir estas imágenes a la galería de fotos, si no hay un categoría para ellas, pide lo que necesites.
¿Es posible que en el día de hoy haya aparecido una barra de herramientas en este foro con acceso al blog y a otras secciones? ¿O es que soy ciego o tonto o las dos cosas? :insane:
Es posible, es posible... esa barra de acceso a las secciones de Casa Rusia está ahora presente en todas las secciones, a excepción del blog, que está en la parte superior del lateral derecho.

Creo que he escrito un mensaje en el foro de Mensajes del administrador, aunque hoy me he puesto la memoria de pez y no se si de verdad lo he escrito, o es que quiero escribirlo... bah, luego lo miro :|
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

casarusia escribió:
Juli Pérez Fernández escribió:¿Es posible que en el día de hoy haya aparecido una barra de herramientas en este foro con acceso al blog y a otras secciones? ¿O es que soy ciego o tonto o las dos cosas? :insane:
Es posible, es posible... esa barra de acceso a las secciones de Casa Rusia está ahora presente en todas las secciones, a excepción del blog, que está en la parte superior del lateral derecho.

Creo que he escrito un mensaje en el foro de Mensajes del administrador, aunque hoy me he puesto la memoria de pez y no se si de verdad lo he escrito, o es que quiero escribirlo... bah, luego lo miro :|
Sí, sí que está :) Entre la aparición fantasmagórica de Stalin y Beria en uno de los hilos y el día chungo que hace, hoy no estamos finos (ninguno de nosotros) :) Gracias, Antonio, he querido contestarte en el foro de Mensajes del Administrador pero cuando lo he acabado me ha dicho que no, que allí no se responde :? ... Gracias de nuevo por tus gestiones a la velocidad del rayo. Dices que "esa barra de acceso a las secciones de Casa Rusia está ahora presente en todas las secciones, a excepción del blog, que está en la parte superior del lateral derecho" :roll: Ahora miro de aclararme, no ando fino...
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Tampoco me hagas mucho caso de donde te digo que está la barra esa, que visto cómo anda el día hoy, lo mismo ahora está como que luego no está. Si no la abduce lazareto... :burla:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

casarusia escribió:Artane, sería muy interesante conocer la historia de los sellos. Muchas gracias por tu colaboración.
Sí, Artane, no te cortes. Todo lo que sepas, cuentanoslo...
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Ah, eso, que los Mensajes del administrador son mensajes unilaterales, como los discursos de Fidel. Aunque mis mensajes no son tan largos ni obligatorios, jeje.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

casarusia escribió:Tampoco me hagas mucho caso de donde te digo que está la barra esa, que visto cómo anda el día hoy, lo mismo ahora está como que luego no está. Si no la abduce lazareto... :burla:
lazareto no existe. Él es Koba en persona que ha vuelto. La barra sigue tal como la he encontrado hace un rato, con la opción del blog en su sitio... dejemos pasar unas horas y despejémonos con un trago de vodka... :macarra:
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

He intentado subir las imágenes de los sellos a la nueva sección de la galería fotográfica, pero no he podido. Me indica que hay un problema con la anchura y la altura de las imágenes. Puede que sea que yo he recortado esas imágenes para que se vea solamente el sello, no la cuadrícula que hay detrás. Pero me extraña, porque la imagen que ocupa más memória tiene solamente unos 300Kb de tamaño. Sigo investigando (posteo todo esto por si a alguien más le sucede lo mismo)...
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Juli Pérez Fernández escribió:lazareto no existe. Él es Koba en persona que ha vuelto. La barra sigue tal como la he encontrado hace un rato, con la opción del blog en su sitio... dejemos pasar unas horas y despejémonos con un trago de vodka... :macarra:
Para que luego digan que el centro contrarrevolucionario-terrorista-zinovievita-trotskista no existió, se quedaron cortos!!!
Imagen

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Juli Pérez Fernández escribió:He intentado subir las imágenes de los sellos a la nueva sección de la galería fotográfica, pero no he podido. Me indica que hay un problema con la anchura y la altura de las imágenes. Puede que sea que yo he recortado esas imágenes para que se vea solamente el sello, no la cuadrícula que hay detrás. Pero me extraña, porque la imagen que ocupa más memória tiene solamente unos 300Kb de tamaño. Sigo investigando (posteo todo esto por si a alguien más le sucede lo mismo)...
He subido la tirada de 1962, y sin problemas.
Eso, sí, los he conseguido en el emule. Ya me gustaría poder tenerlos a mi.
A ver si voy pillando algunos más.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

moe escribió:He subido la tirada de 1962, y sin problemas.
Eso, sí, los he conseguido en el emule. Ya me gustaría poder tenerlos a mi.
A ver si voy pillando algunos más.
Buen trabajo, moe. Son estupendos. Ahora se trata de comentarlos. A ver si gente como Artane nos sacan de dudas. Seguro que detrás de muchos sellos se esconden escenas de la vida y del imaginario soviético muy interesantes. Sí, esto de tener sellos auténticos delante de mí es fantástico, emocionante y todo lo que queráis. Pero sigo sin poder subirlos. :( Por lo menos ahora sé que la galería funciona correctamente...
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

El único problema que tuve, fue que si ponía tildes en el título no los podía subir.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

moe escribió:El único problema que tuve, fue que si ponía tildes en el título no los podía subir.
Sí, exacto, pero eso pasa en toda la galería, y lo mismo en los espacios para descripción y comentarios. Acabo de reducir una de las fotos de un sello a la mínima expresión, y ahora se niega a subirla porque el formato es JPEG :? Me estoy comenzando a poner nervioso :? Si puedo subir fotos de Rusia, ¿por qué no puedo subir fotos de sellos? :cry:
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

y si cambias la extensión de jpeg a jpg?
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Juli Pérez Fernández escribió:Sí, exacto, pero eso pasa en toda la galería, y lo mismo en los espacios para descripción y comentarios. Acabo de reducir una de las fotos de un sello a la mínima expresión, y ahora se niega a subirla porque el formato es JPEG :? Me estoy comenzando a poner nervioso :? Si puedo subir fotos de Rusia, ¿por qué no puedo subir fotos de sellos? :cry:
Los ficheros no pueden tener caractares "extraños", pero esta es una limitación impuesta por los servidores web. En la Galería, los campos descripción y comentarios si que pueden tener acentos, eñes y lo que haga falta.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder