Menos escusas baratas y mas datos, que este empieza a oler a trollada enorme

Moderador: casarusia
¿Qué excusas? Te dije que lo buscaré. Leí tu recurso de los comunistas vascos. Te dí mi opinión sobre la disolución de la URSS. Te agarras al referendum de marzo (ya te dije que buscaré algo sobre este), y te digo que hubo otros referendums, hubo hechos, hay una situación en este momento (que no es una decisión en caliente). ¿Todo es mentira? Vaya....Nurgle escribió:Menos escusas baratas y mas datos, que este empieza a oler a trollada enorme
Ni dije que hay algo específico. Pero reciben todas las ayudas posibles.barvarroja escribió:Exacto no hay ayudas específicas para inmigrantes. Lo que más me apasiona de todo esto es que una inmigrante la exURSS, repudie el comunismo y busque en CCOO los beneficios del Capitalismo; yo creo que mayor adversidad no se puede producir; nunca creí que el comunismo podría sufrir peor humillación. Si fuera creyente suplicaría a un Dios inmisericorde para que tuviera piedad, pero a quien suplicamos los comunistas.![]()
![]()
![]()
Saludos a todos¡¡¡
Lo que he señalado en negrita, me parece impresionante, quizá es que no esté bien traducido o yo no lo he entendido bien; - tan asumido está por los rusos, que alguien se cargó el sistema premeditamente? No me imagino a Zapatero dicendo esto del antiguo régimen."Lo hacen quienes gobernaron a Rusia durante décadas y a finales de los 80 dejaron a la gente sin productos ni servicios elementales. Sin carne, fósforos, azúcar y sal. Los que, sin duda alguna, habían preparado con su política la desintegración de la URSS".
"Son los que en la década del 90 ocupaban puestos de alto nivel y actuaban en perjuicio de la sociedad y el Estado, atendiendo los intereses de estructuras oligárquicas y dilapidando el patrimonio nacional. "Los que adoptaban, año tras año, presupuestos desequilibrados e irresponsables que finalmente derivaron en el default y en una caída brutal, de varias veces, del nivel de vida...", recordó. Son los que pusieron a la agricultura nacional la etiqueta despectiva de "agujero negro"; "redujeron a cero la financiación de la ciencia y el sector de defensa e insistieron en un recorte radical e infundado del Ejército ruso". "Los que rehusaron durante años el pago de subsidios infantiles, pensiones y salarios; los que nos llamaron de forma traicionera en el período más difícil, de una intervención terrorista contra Rusia, a negociar y, en realidad, a lograr un pacto con los terroristas, con los asesinos de mujeres y niños". "En resumidas cuentas, son los que sumieron a Rusia, a finales del siglo pasado, en la miseria y en la corrupción generalizadas que estamos combatiendo hasta ahora", concluyó.