pushkin academia

Idioma, costumbres, cultura, folklore...

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
pekeño
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 40
Registrado: 20/11/2006 22:17

pushkin academia

Mensaje por pekeño »

una cosa, vale la pena ir a esta academia¿? esta en barcelona....qué es mejor esta o la de e.o.i ¿? hay tanta diferencia¿?

Avatar de Usuario
angel74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 417
Registrado: 17/06/2006 08:35
Ubicación: Moscu

Mensaje por angel74 »

Hola pekeño, no conozco ni la EOI de Barcelona, ni la Pushkin, pero si las de Madrid, y te puedo decir que hay una gran diferencia en precio. La EOI es bastante mas barata. Conozco a gente que ha estudiado tanto en una como en otra y están más satisfechos los de la EOI en general, pero supongo que habrá de todo.

En un idioma como el ruso es que con las pocas horas semanales que se imparten en los dos sitios el peso recae totalmente sobre el alumno, por lo que el profesorado a veces está más para resolver dudas que para explicar cosas nuevas...
Saludos desde la Barricada!

Bender
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 75
Registrado: 17/06/2006 01:02
Ubicación: Girona

Mensaje por Bender »

Yo estudié en la EOI de Girona, y la verdad, muy bien aun teniendo un profesor no ruso; ahora, si quieres ir a Rusia a estudiar un mes, la Pushkin lo organiza impecablemente.

Responder