Clases de ruso (recomedaciones en BCN)

Idioma, costumbres, cultura, folklore...

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
jordix
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 24/11/2006 19:20

Clases de ruso (recomedaciones en BCN)

Mensaje por jordix »

Saludos a todos.....
Soy nuevo en el foro, y me interesaria que me aconsejarais un buen lugar para aprender ruso (escuela, academia), que tengais claro que dan una enseñanza de calidad. Tambien se aceptan recomendaciones de profes particulares. Tened en cuenta que de ruso no tengo nociones (cero patatero), o sea que no busco clases de conversación o cosas por el estilo. Ah! Que fueran de BARCELONA o alrededores.

Soy viajero empedernido, y tengo ganas de conocer Rusia bien (no el tipico finde en San Petersburgo hotel-Ermitage-hotel), y eso significa al menos chapurrear con los indigenas y asumir que se rian de mi :? (es broma).

Un saludo a los rusófobos

Avatar de Usuario
Russkii
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 150
Registrado: 24/09/2006 12:42
Ubicación: Moscu, Nizhni Novgorod, San Peter, Ryazan y Saratov oblast.
Contactar:

Mensaje por Russkii »

Yo soy de Bcn y te aconsejo la Escuela Oficial de Idiomas en Drassanes, allí empecé yo a estudiar y son lo + barato q vas a encontrar y con + calidad, lo malo es q el curso empezó en octubre y duran un año, asin q t tendras q poner un poko las pilas, pero todo es ponerse, aunke la matricula este cerrada, puedes hablar con las profesoras del seminario. Yo estuve un año y medio yme defiendo bastante bien, la semana q viene me voy a Moscú un año!!!! :lol:
Que vaya bien!!! y bienvenido.
P.D.:te dejo la web de la escuela:
http://www.eoibd.es
Вся Россия говорят, я Болею за Зенит!!!

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Aqui tienes un link para una profesora particular.

http://www.casarusia.com/foro/viewtopic.php?t=272
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

sumy
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 208
Registrado: 19/07/2006 16:20
Contactar:

Mensaje por sumy »

Russkii escribió:, la semana q viene me voy a Moscú un año!!!! :lol:
Que te vaya bien y que tengas suerte!! :D

Avatar de Usuario
acasanova
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 202
Registrado: 03/08/2006 13:03

Mensaje por acasanova »

Pues yo estuve el año pasado en Pushkin MAdrid y lka verdad es que me fue muy bien, las profesoras son excelentes y el ambiente tb. Aunque es cierto que es mas caro que la EOI, es comparable al estudio de cualquier idioma en una academia privada, unos 100 EUR/mes por 4h/semana.

Saludos,

Toni.

Responder