fe rusa

Idioma, costumbres, cultura, folklore...

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
ego eimi
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 56
Registrado: 28/02/2009 13:16

fe rusa

Mensaje por ego eimi »

Cierta vez, un patriarca judío ruso (en Perú) llamado Yghork Ulianov Cihs escribió algo que me llamó la atención y parece que tuvo problemas después de semejante admisión:
Он мне кажется таким благотворн
;ым, которого Вы продолжили
; давать узнать всех тех, кто не знают вердареро звук в еврее Имени таких Двух, он будет.
И наш Лидер Алексис II очень довольный, которого Министерст
;во Худаикасит
;е де Руссиа если он поверил в его пророчеств
;о и оставил сзади то, что ему сказал Катерине, или то, что ему сказал Ruben но я если я верю в Вас и остался аси, я - Еврей Ортодокс де Руссиа, и пора давать им те, что не хотели признавать
; в ЬЕВЕ то, что заслуживае
;т их, мы в ноги ЬЕВЕ И ИСИВАА.

En otras palabras, él admitió que el nombre de Cristo y del Dios bíblico (por lo menos)no se parecen en nada a lo que la gente imagina. Coloqué éstas palabras suyas en uno de mis varios fotolog y después me escribió en español admitiendo que efectivamente son suyas. Sin embargo, él estaba TRANSLITERANDO el nombre que en español suena como IEVE (en vez de Jehová o Yahveh) pero hay otra manera de hacerlo. Pondré a continuación una foto de una pintura donde vemos las letras también en ruso pero escritas ligeramente diferentes...

http://fotolog.terra.com/detodounpoco:82

Como ven, la primera letra puede ser escrita con esa N que parece hecha con ayuda del reflejo en un espejo y que corresponde a nuestra "I". Y todo esto es muy interesante porque nuevamente tiene que ver con ignorancia de lenguas. Hemos escuchado decir que el HEBREO bíblico no tiene vocales pero eso es una mentira judía hecha de propósito para ocultar el origen de su alfabeto era en realidad paleo-hebreo o fenicio-cananeo como podemos ver aquí:
http://fotolog.terra.com/detodounpoco:93
La propia letra "aleph" no interesa si la llaman de vocal o no, es una vocal y el griego deriva su "alfa" de él tanto como "beta" es tomada prestada del hebreo "beth" y así por delante.
Observen que la letra "E" antiguamente era también hecha como si fuese vista invertida en el reflejo de un espejo y tenía una especie de colita o rabo:
http://fotolog.terra.com/detodounpoco:9

Es la ancestral de nuestra "E". Así pues arbitrariamente los traductores tomaron del griego Heta (que suena como Eta) en vez de usar la Epsylon que igualmente comienza con el sonido de "E" para la segunda letra del nombre del Dios bíblico. Le encajaron una falsa letra H tal como falsa fue la inclusión de la letra Ypsilon griega o Y. Por ende este rabino judío ruso está implíctamente admitiendo con todas sus letras cirílicas que el tal YHVH o JHVH siempre fue IEVE, cosa que es bien conocida por la masonería, los rosacruces y otras organizaciones más secretas DESDE HACE SIGLOS:
http://www.liv.ac.uk/~spmr02/rings/trinity.html
Así pues nuevamente vemos hasta qué punto saber idiomas nos ayudan a entender grandes secretos. Piense bien en el asunto. Jesús nunca pudo haberse llamado "Jesús" si la letra "J" fue inventada recién en el siglo 16 por el humanista francés Pierre de la Rameé por causa de la tendencia medieval de curvar la letra "I" (llamada de iota) hacia la izquierda, como un rabito: I transformada en J. Es por eso que inventaron la letra que irónicamente llamaron de jota y la pusieron en el alfabeto inmediatamente después de la "I" (a,b,c,d,e,f,g,h,I,J...).

Espero que algún ruso me comente sobre sobre otras formas de creencias cristianas y "paganas".
Quizás los eslavos sedientos de sangre además de creer en los hombres-lobo VUCARI, demonios :twisted: y ninfas adoraban a la estatua con 4 rostros cerca al río Zbruch:
http://en.wikipedia.org/wiki/Slavic_mythology
Esto es muy interesante porque los querubines bíblicos mencionados en la Biblia en Ezequiel 1 y 10 , efectivamente tenían 4 rostros en una misma cabeza. Rostro de toro + la de felino + la de hombre y la del águila y sabemos que el símbolo de los Romanov es una águila bicéfala como el águila de los romanos imitada por el águila calva americana (aunque el presidente Roosevelt quiso poner al oso grizzly como símbolo patrio).
A veces hay mutaciones de nuestro mundo físico y visible que recuerdan otras realidades no perceptibles en la frecuencia visual humana (fenómenos tan investigados durante el stalinismo). Las sgtes. fotos no son truco, es el caso de un gato con 2 rostros en una cabeza y un becerro nascido en Israel con semejantes características comparadas con 2 pinturas de los querubines bíblicos:

http://fotolog.terra.com/detodounpoco:25

http://fotolog.terra.com/detodounpoco:178

http://fotolog.terra.com/detodounpoco:86

http://fotolog.terra.com.mx/inca:47

Ese dios eslavo de la tormenta, Perun se parece mucho con Odín / Wotan el germánico padre de Thor y con Júpiter o Zeus greco-romano pero con casco que parece vikingo:
http://www.petshark.com/images/perun.jpg

http://www.bialygrom.com/images/slavic_god_perun.jpg

http://www.mythinglinks.org/euro~east~panSlavic.html
http://1.bp.blogspot.com/_tKMwZi5-fwE/S ... 0/thor.gif

El obelisco (fálico?) con 4 rostros:

http://www.ancientweb.org/images/poland ... atovit.jpg