Tertulia

Idioma, costumbres, cultura, folklore...

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Esteban
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 9
Registrado: 16/08/2005 16:42

Tertulia

Mensaje por Esteban »

Hola, me llamo Esteban. Asistí en Barcelona y organizado por amigos de la Unesco, a una conferencia sobre Rusia, su cultura y las experiencias personales de rusos que se han establecido en Barcelona. Me gustaría poder organizar tertulias para continuar con estos encuentros. Este mensaje va pues dirigido a ciudadanos rusos de Barcelona y a personas que como yo desean intercambiar sus experiencias culturales. Un cordial saludo.

Rosa
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 20/09/2009 11:41

Re: Tertulia

Mensaje por Rosa »

Esteban:

Me llamo Rosa y vivo en Galicia, yo no participé en el evento que mencionas pero si que te puedo hablar del pueblo ruso pues tuve el honor de convivir con ellos durante todos los años en que hice mi carrera universitaria y luego cinco en los que trabajé como traductora de su idioma, mi opinión es que son personas maravillosas, que han pasado por muchas dificultades las cuales les han hecho comprender mejor que a otros cuáles son las verdaderas grandezas de la vida, te puedo decir que durante los cinco años que estuve en la URSS nunca me sentí extranjera a pesar de no estar en mi país, Moscú es precioso, lo que era Leningrado es de ensueño , Kiev también, en fin para qué seguir, yo recuerdo con nostalgia esos viejos tiempos , sería bueno que no cambiaran con los nuevos tiempos.

Saludos cordiales,
Rosa

Responder