Ballet del Teatro Marinsky en Madrid

Idioma, costumbres, cultura, folklore...

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Ballet del Teatro Marinsky en Madrid

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

El Corsario (Ballet del Teatro Mariinsky de San Petersburgo)
Fecha :Desde 05-09-2006 hasta 10-09-2006
Director :Pyotr Gusev y Valery Ovsiannikov
Intérpretes :Ballet del Teatro Mariinsky de San Petersburgo
Lugar : Teatro Real
Precio :www.teatro-real.com
Pases :20:00

Considerada una de las compañías de ballet más prestigiosas del mundo, el Ballet del Teatro Mariinsky de San Petersburgo, presenta El Corsario, claro exponente de la tradición de los ballets rusos. Una piezas que se caracteriza por su perfecto equilibrio entre los movimientos sofisticados y elegantes de la protagonista femenina, Medora, y la bravura que destila el Corsario en sus movimientos.

El Corsario es un ballet en tres actos con prólogo y epílogo, inspirado en el original de Marius Petipa, con música de Adolphe Adam, Cesare Pugni, Léo Delibes, Riccardo Dago y Oldenburgsky.

La acción se desarrolla en Grecia durante la ocupación turca. Los corsarios Conrad, Alí y Birbanto naufragan y son arrastrados por el mar hasta la costa. Allí unas mujeres griegas de gran belleza, Medora y Gulnara, los descubren. Medora y Conrad se enamoran a primera vista.

El Ballet del Teatro Mariinsky pone en escena esta historia de aventuras con una gran virtuosismo y refinamienteo por parte de todos los bailarines, pero hay que poner el acento en el gran lucimiento de los bailarines solistas.
Imagen