Conociendo costumbres de una chica rusa...

Idioma, costumbres, cultura, folklore...

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Fernandik
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 31
Registrado: 22/02/2008 20:12

Conociendo costumbres de una chica rusa...

Mensaje por Fernandik »

Hola a mis nuevos Amigos ! :adora:

Soy nuevo en este sitio, es mi primer mensaje... Antes quiero felicitar a los responsables y también a los participantes, pues, he leído bastante y compruebo que hay una gran altura para tratar los temas.

Quiero contarles acerca de mi caso y a la vez dejar algunas preguntas que posiblemente servirán para abrir otro intercambio...

Hace unos 5 meses comenzé a entablar una amistad con una chica originaria de Rostov on-Don... No quiero hacerla " tan larga" lo cierto es que con el tiempo todo se fué haciendo más "afectuoso"... y ella me interesa y creo que también yo le intereso.... pero, también existe en mi el temor de no entender ciertas diferencias culturales, de costumbres....
Por mi mismo he ido "descubriendo" ciertos "detalles" y tratando de comportarme, como soy, pero... respetando sus costumbres.

Bien, pero, como les decía... solo fuí creyendo entender algunas costumbres o modalidades de la chica, distintas a las nuestras... y llegando a mis propias conclusiones que - no se - si son acertadas....

Por ejemplo: Lo primero que he notado es que.... para nosotros es muy común terminar un email con el saludo final y luego... Besos!! o Un beso! o Cariños!
Ella, al principio y por largo tiempo los terminaba con algo formal como..."mis mejores deseos" "que tengas un buen dia"... Etc.