Conociendo costumbres de una chica rusa...

Idioma, costumbres, cultura, folklore...

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Fernandik
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 31
Registrado: 22/02/2008 20:12

Conociendo costumbres de una chica rusa...

Mensaje por Fernandik »

Hola a mis nuevos Amigos ! :adora:

Soy nuevo en este sitio, es mi primer mensaje... Antes quiero felicitar a los responsables y también a los participantes, pues, he leído bastante y compruebo que hay una gran altura para tratar los temas.

Quiero contarles acerca de mi caso y a la vez dejar algunas preguntas que posiblemente servirán para abrir otro intercambio...

Hace unos 5 meses comenzé a entablar una amistad con una chica originaria de Rostov on-Don... No quiero hacerla " tan larga" lo cierto es que con el tiempo todo se fué haciendo más "afectuoso"... y ella me interesa y creo que también yo le intereso.... pero, también existe en mi el temor de no entender ciertas diferencias culturales, de costumbres....
Por mi mismo he ido "descubriendo" ciertos "detalles" y tratando de comportarme, como soy, pero... respetando sus costumbres.

Bien, pero, como les decía... solo fuí creyendo entender algunas costumbres o modalidades de la chica, distintas a las nuestras... y llegando a mis propias conclusiones que - no se - si son acertadas....

Por ejemplo: Lo primero que he notado es que.... para nosotros es muy común terminar un email con el saludo final y luego... Besos!! o Un beso! o Cariños!
Ella, al principio y por largo tiempo los terminaba con algo formal como..."mis mejores deseos" "que tengas un buen dia"... Etc.
Mi primera conclusión ( estaré en lo cierto o no ? ) La chica rusa, realmente termina un escrito con: "un beso" o "besos y abrazos", cuando realmente comienza a sentir... digamos... "algo más " Creen que es asi ?
Bueno, podría dar más ejemplos y detalles... creo que ellas son siempre muy sutiles... prefieren darte a entender pero casi exigen.... que entiendas de una vez! :wink:
Poco a poco ella se ha ido "soltando"... yo expresé mis buenos sentimientos con todas las letras y ella, creo.... se aproximó bastante a mi actitud...
La última de su parte fué enviarme una canción, en ruso, pero con la traducción... según dijo, "solo para ti, especialmente para ti" y mi ( grata ) sorpresa fué que la canción, cantada por una mujer, dice todo el tiempo que espera a su hombre, que el le dió sentido a su vida, que lo ama a morir... que cuenta las hoas hasta encontrarse con el.... que por el respira....Etc.
Es esto significativo? Desde el punto de vista de alguien ( Yo ) que tiene esperanzas de llegar al corazón de esta chica.... Es una señal de su parte? O simplemente es una canción que le gusta y, casualmente, la letra dice esas cosas? :?:

Espero haber sido explícito.... soy novato en estas cuestiones especiales...

Mis anticipadas...gracias! por lo que pudieran aportarme y un gran saludo!!!
Fer

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Como retomas el tema en otro hilo, cierro este.

http://foro.casarusia.com/viewtopic.php?p=23472#23472
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Cerrado