Cosacos

Idioma, costumbres, cultura, folklore...

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Bender
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Cosacos

Mensaje por Bender »

He aquí un enlace interesante para los interesados en Historia, sobre los Cosacos, esos aguerridos guerreros que siempre han sido un símbolo de la Madre Rusia:

http://cossackdom.com

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

A mi vuelta, Vladibostok y yo pondremos un poco de orden en el Directorio de Enlaces.

Gracias por tu paciencia, Vladi, aunque se que ahora no tendras mucho tiempo para aburrirte :wink:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

mari paz
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por mari paz »

Y si quieres empaparte de la vida de los cosacos en el período inmediatamente anterior a la revolución y los años siguientes( tan interesantes ),léete "El Don Apacible ", aparte de ser una obra maestra de la literatura rusa.Y no es doctrinaria en absoluto.

Bender
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por Bender »

Sí, esta novela es de las que quedan pendientes por leer. A Shólojov no lo he leído nunca :( , pero por lo que veo, es imprescindible. Aparte, la época del último zarismo y la Guerra Civil Rusa es de las más interesantes.

Paco
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por Paco »

A mi me interesa el tema y he he localizado hasta 4 libros sobre los cosacos en castellano. Uno de ellos es de edición argentina y narra el viaje de un periodista americano a la tierra de los cosacos despues de la IIGM. Contiene un montón de entrevistas y es muy interesante. EL titulo, pues "Los Cosacos"

S

Responder