¿Qué ha sido de la fiebre por Bulgákov?

Idioma, costumbres, cultura, folklore...

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
collonut
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 13
Registrado: 15/02/2009 19:43

Re: ¿Qué ha sido de la fiebre por Bulgákov?

Mensaje por collonut »

Cruzando el estanque del Patriarca en año nuevo...
http://img197.imageshack.us/img197/3290 ... 1copia.jpg

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: ¿Qué ha sido de la fiebre por Bulgákov?

Mensaje por Vladiвосток »

Otra agencia de excursiones por Moscú que ofrece una ruta Bulgakov diurna y nocturna:

:arrow: http://stepbystep-msk.ru/ekskursii/mosk ... -margarity
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Re: ¿Qué ha sido de la fiebre por Bulgákov?

Mensaje por Mayakovski »

¡Cómo me gustaría participar en una de esas excursiones bulgakovianas! 8) ¿Os imagináis una quedada en Moscú, con comida en el Bazar de los Eslavos, visita al Mausoleo y paseo por los rincones de Maestro y Margarita? :wink: ... y con alguien del foro disfrazado de gato popota :lol:

Gracias, Vladi, por la info. Y gracias también a collonut por las fotos de hace algunos meses. La tercera se me descarga con alerta de virus. Creo que voy a pasar del aviso y a bajarla igualmente... :?

Un saludo.
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Avatar de Usuario
Ruben
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 105
Registrado: 16/06/2007 06:56
Ubicación: С-Петербург

Re: ¿Qué ha sido de la fiebre por Bulgákov?

Mensaje por Ruben »

Entrada del museo de Bulgakov.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Re: ¿Qué ha sido de la fiebre por Bulgákov?

Mensaje por Mayakovski »

¡Genial! :adora:

Gracias por compartir estas fotos. Un lugar de culto :foto:

Un saludo.
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: ¿Qué ha sido de la fiebre por Bulgákov?

Mensaje por Vladiвосток »

Mayakovski escribió:¡Cómo me gustaría participar en una de esas excursiones bulgakovianas! 8) ¿Os imagináis una quedada en Moscú, con comida en el Bazar de los Eslavos, visita al Mausoleo y paseo por los rincones de Maestro y Margarita? :wink: ... y con alguien del foro disfrazado de gato popota :lol:


(...)
Como llevo demasiado tiempo sin ir a Moscú y este año que quería ir en fechas que abarcaran el Día de la Ciudad y algunos días de octubre-noviembre para estar allí en el Centenario de la Revolución Rusa, tampoco va a poder ser, no me importaría esperar y organizar un viaje a Moscú y en Moscú con camaradas de este foro. Si aquí hemos disfrutado de lo lindo cuando nos hemos reunido, allí, sin duda, seria una gran experiencia. Sí alguno comparte este proyecto de quedada, se puede abrir un tema en el foro e irnos organizando, proponiendo ideas, fechas, etc.

La Casa de Bulgakov (museo-teatro) sigue organizando eventos relacionados con Bulgakov. El pasado día 10 de junio organizó una excursión nocturna por varios de los lugares en los que transcurren algunas de las obras más conocidas de Bulgakov.
NB.jpg
Luego las redes sociales dan buena cuenta de ello. :arrow: http://moscowwalks.ru/2017/06/13/bulgak ... more-16549

Pasado mañana habrá una excursión dedicada a Mayakovski:
Mаяковский.jpg
Y el primero de julio próximo habrá una excursión dedicada a la novela El Maestro y Margarita.

Además, en el Estanque del Patriarca se quiere instalar una escultura de Mijail Bulgakov que se realizó en el año 1998 en bronce y que aún no ha sido instalada; vídeo y fotos en el siguiente enlace: :arrow: http://varlamov.ru/2412900.html
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Re: ¿Qué ha sido de la fiebre por Bulgákov?

Mensaje por Mayakovski »

Vladiвосток escribió:Como llevo demasiado tiempo sin ir a Moscú y este año que quería ir en fechas que abarcaran el Día de la Ciudad y algunos días de octubre-noviembre para estar allí en el Centenario de la Revolución Rusa, tampoco va a poder ser, no me importaría esperar y organizar un viaje a Moscú con camaradas de este foro. Si aquí hemos disfrutado de lo lindo cuando nos hemos reunido, allí, sin duda, seria una gran experiencia. Sí alguno comparte este proyecto de quedada, se puede abrir un tema en el foro e irnos organizando, proponiendo ideas, fechas, etc.
Si algún día se lleva a cabo esta experiencia, largamente ansiada en el foro, valdrá la pena pedir permiso a las autoridades municipales de Moscú y colgar un placa de recuerdo en la fachada de la esquina donde quedemos... "Aquí se vieron por primera vez los foreros de casarusia antes de sus míticas jornadas -sin apenas comer, dormir ni lavarse- emulando a Voland y al gato Popota por las calles de Moscú. La ciudad no les olvida (por desgracia)" :D

Debido a motivos personales, yo ahora mismo tengo muy complicado cualquier viaje a Rusia...

Un saludo y... ¡Adelante con el proyecto!
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Responder