Reglas del Foro Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Una de las mayores pinacotecas de iconos y cuadros de artistas rusos celebra sus 150 años con oficios religiosos y actos dedicados a resaltar lo mejor del património pictórico de Rusia.
Como curiosidad, se espera la inauguración al frente de la galería del "banco Tretyakov", un banco de parque de 320 metros de largo que aspira a un lugar en el libro Guinness de los Records.
¡ No hay de que !
Y encantado de poner un grano de arena en vuestra gran página.
Que disfruteís de la visita a la galería en vuestra próxima visita a Rusia.
Siempre ha dicho mi abuela que "un grano no hace granero, pero ayuda al compañero" y en estos momentos que no hay tiempo para publicar un triste artículo, cualquier contribución es recibida como se merece
Un saludico
Casa Rusia Primero, lee bien las reglas Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll
Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.