Reglas del Foro Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Esta foto es bestial me ha encantado y la comparto con vosotros.
Resulta que el señor estaba asistiendo a un homenaje o algo, y se encontró con el tanque, el tanque resulto ser el que tripulo y al reconocerlo pues ya comprenderán la emoción.
"Odiamos todo en arquitectura que nos recuerde a los palacios. Renunciamos a los muros que cierran el espacio de la vida; nos esforzamos para unir interior y exterior, considerando ésto como democrático" K Melnikov
Hemos tenido bastante suerte Vladi y yo, el ensayo del desfile lo vimos en primera fila entre GUM y San Basilio, y el desfile en Novy Arbat, son sitios recomendables.
La verdad impresionantes todas las fotos que subieron, y los videos excelentes.
Me imagino la sensación de presenciar esos desfiles por primera vez en vivo y en directo, son imágenes que no se borrarán nunca.
Edito mi mensaje dejando sólo el LINK de las fotos, ya que veo que en la página no se cargaron bien, son de Novosibirsk:
lazareto escribió:Hemos tenido bastante suerte Vladi y yo, el ensayo del desfile lo vimos en primera fila entre GUM y San Basilio, y el desfile en Novy Arbat, son sitios recomendables.
Impresionante, se ve que realmente habeis tenido una experiencia inolvidable, enhorabuena a los dos, y gracias por las fotos - y esperamos mas!
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro
Llevo dos horas leyendo artículos y mirando fotos y vídeos. Madre mía, qué pasada! Tengo que dejarlo para ir a comer, pero por la tarde vuelvo. Muchas gracias a todos
Juli
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin
lazareto escribió:Hemos tenido bastante suerte Vladi y yo, el ensayo del desfile lo vimos en primera fila entre GUM y San Basilio, y el desfile en Novy Arbat, son sitios recomendables.
Impresionante, se ve que realmente habeis tenido una experiencia inolvidable, enhorabuena a los dos, y gracias por las fotos - y esperamos mas!
Gracias a vosotros de corazón, porque sois los que estimuláis a los foreros a que sigan colgando fotos y compartiendo experiencias. La experiencia ha sido acojonante,para repetir... Pero en el viaje de vuelta, a 31000 pies y con un whisky en el cuerpo, el camarada Vladi tuvo una revelación para el próximo 9 de Mayo de 2010, que ahora no puedo contar para ir perfilándola próximamente...
Ver un ensayo del Desfile de la Victoria desde algunas de las calles que van a dar a la Plaza Roja te pone los pelos de punta, una experiencia inolvidable y muy recomendable.
Mi cámara por desgracia hace muy malas fotos de noche, pero sí pondré fotos y algún vídeo en cuanto pueda.