impresionante material!!!!!!!!!
Muchas gracias Arty121!!!!!!!!!!
Saludos!
Moderador: casarusia
Muchas gracias por la información lazareto. Sabía su empleo y cargo pero no su nombre. Lo que más me gusta de él en los actos es que tiene voz de hombre, un militar mandando no puede tener, lo digo con todos los respetos, voz de "maricona".lazareto escribió:Todos los que hemos visto el desfile de la Victoria del pasado día 9 seguro que nos hemos fijado en "el maestro de ceremonias": se trata de Vladimir Yurevich Bakin, General del Ejército y Comandante de las tropas del Distrito Militar de Moscú. [...]
Totalmente de acuerdo, este hombre "da el perfil" (y la frente también).lazareto escribió: [...] Representa mejor que nadie, por su aspecto de tipo duro y por la solemnidad con la que celebra y organiza los desfiles en la Plaza Roja, la máxima de "no toquéis los cojones a Rusia".
Efectivamente, se trata de una auténtica obra de arte en Internet.arty121 escribió:Esto realmente merece la pena ver... para los que no lo han visto
http://www.pobediteli.ru/
lazareto escribió:Representa mejor que nadie, por su aspecto de tipo duro y por la solemnidad con la que celebra y organiza los desfiles en la Plaza Roja, la máxima de "no toquéis los cojones a Rusia".
Dios los cría...Durante los terribles años 90, la imagen de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa era el zafio e impresentable Pavel Grachev, siempre enzarzado con Yeltsin...
Lazareto, ¿¿¿¿¡¡esa frase es histórica!!????Lazareto escribió:Por culpa de este hombre Rusia perdió miles de hombres en la primera campaña chechena, a lo que Grachev contestó "han muerto, pero con una sonrisa en sus rostros".
Tienes toda la razón ese hijodeperra de Grachev me provoca inflamación del higado este es el típico personaje que puede provocar que una persona pacifica y tolerante se convierta en un chekista sanguinario.......... jajaja! lo estrangularia con mis propias manos si Felix me lo ordenara.Durante los terribles años 90, la imagen de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa era el zafio e impresentable Pavel Grachev, siempre enzarzado con Yeltsin en sus juegos amatorios, y objeto de mofa, escarnio y vergüenza por sus constantes excesos alcohólicos y abusos de poder. Por culpa de este hombre Rusia perdió miles de hombres en la primera campaña chechena, a lo que Grachev contestó "han muerto, pero con una sonrisa en sus rostros". En otra ocasión Grachev estuvo a punto de ser abatido en un pequeño bote a motor cuando, en medio de una melopea descomunal, se propuso atravesar un río en medio de una niebla espesísima y entrar en una instalación militar sin previo aviso. O los sucesos de 1993...
En fin, para no rayar el offtopic, no voy a hablar más de este canalla, que merece ser ajusticiado en vida por lo que Yeltsin evadió por su muerte, muerte rodeada de vodka y sangre.
Por desgracia para toda Rusia, lo es. Como bien decís, no manchemos con sangre ajena la gloria que representa el Día de la Victoria, disculpad por el offtopi, pero me he quedado agusto. Si os parece abrimos otro hilo para hablar del Grachev.Kozhedub escribió:Lazareto, ¿¿¿¿¡¡esa frase es histórica!!????