Moderador: casarusia
Mezclar dos tazas de agua, una taza de leche con un huevo, azúcar y sal y calentarlo hasta que esté templado. Añadir harina y batir para que no se hagan grumos. La consistencia de la masa debe ser como si fuera nata líquida pero un poco más densa. Calentar la sartén especial para 'blinis' que tiene rebordes bajos y un fondo fino. Echar un poco de aceite. Hay que poner medio cucharón de masa en la sartén, extender por toda la superficie y darle después la vuelta para que se haga por los dos lados.
santi escribió:Pues a mi me gustan los de mantequilla y los de mermelada!
rusa escribió:Nano-tecnologías en la elaboración de blinis
(no hace falta entender el texto)
http://a-young.livejournal.com/80816.html
santi escribió:Nano-tecnologías en la elaboración de blinis
(no hace falta entender el texto)
![]()
buenooo!
Hola, este es el dulce que creo que es el que te refieres (lo de "nube" ha sido clave, a mi también me dio esa sensación cuando lo probé), es zefir bañado con chocolate:Lis escribió:Muy buenas, no sabía muy bien dónde ubicar mi pregunta pero os cuento un poco a ver si me podeis ayudar.
Tengo una amiga rusa y va a ser su 30 cumpleaños. Así q había pensado, ya q le gustan mucho los dulces, en prepararle algún postre típico ruso. He estado mirando por internet (de esa forma he dado con esta página) pero no se pq decidirme ya q los "crepes" (perdonad q no recuerde cómo se llaman) me parecen un poco sosos para un "regalo". Que postre me aconsejariais????
Estaba pensando pasarme por una de las tiendas q he visto en otro post q hay aquí en madrid pq tb quiero encontrar un dulce q a ella le encanta (de los industriales) ni idea cómo se llama, pero es así como una "nube" por compararlo a algo, y con chocolate... pero bueno si lo veo sabría cuál es. A ver si tengo suerte y lo encuentro en alguna tienda....
Por lo demás.... me podríais ayudar con el postre.... espero q ella no esté en este foro q si no me pilla, jejejjejej
Muchísimas gracias