Acerca del conocimiento, relaciones... hombre-mujer

Idioma, costumbres, cultura, folklore...

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Fernandik
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 31
Registrado: 22/02/2008 20:12

Acerca del conocimiento, relaciones... hombre-mujer

Mensaje por Fernandik »

Hola!

Sin dudas hay diferencias en las relaciones diarias y costumbres que a veces nos confunden y hasta parecen increíbes... Quiero pedir una ayuda en un tema puntual:

Les cuento brevemente mi caso: Tengo una relación con una chica rusa desde hace 6 meses... Desde hace 2 aproximadamente que estamos hablando de una relación seria, a futuro... Muy pronto viajaré a conocerla en persona y sería en este caso lo que falta para "oficializar" todo, me presentará a sus padres, familiares, Etc... Hasta aquí, todo OK.

Pero hay algo que me desconcierta:
La relación se mantiene por internet, especialmente y llamadas telefónicas...
Por internet hay semanas que intercambiamos 10 email por día, sesiones de chat de 4 o 5 horas, Etc.
Pero... Hay períodos en los que parece desaparecer... toda esa comunicación diaria se interrumpe ( por no largos períodos ). Son situaciones en las que me dice que esta a full con el estudio, el trabajo.... Pero, si bien la entiendo, a veces me pregunto... ¿ Tanto cuesta responder un email ? diciendo "estoy bien" o "cómo estás hoy", Etc.
Cualquiera de nosotros en una situación a la inversa, al menos se toma 5 minutos y envía una señal....
Esto me confunde un poco... y llego a una conclusión que no se si es acertada...digo: " OK. serán sus costumbres..."

Alguien puede aportarme algo ??? O tal vez contar alguna experiencia similar o de otro tipo...

Muchas gracias!
Fer

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Acerca del conocimiento, relaciones... hombre-mujer

Mensaje por casarusia »

Hemos repetido en muchas ocasiones que esto no es un consultorio sentimental, que nadie está en disposición de decir a nadie lo que tiene que hacer o dejar de hacer con sus relaciones de pareja, ni este foro está para eso.

Puedes leer varios hilos en los que se ha ido hablando de situaciones parecidas a la tuya, aunque cada una es diferente y debe ser el protagonista (en este caso tu) el único que tome las decisiones.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Cerrado