hola, soy nueva aqui, asi que me presento:
mi nombre es adriana, llevo 7 años con un chico de origen ruso y nuestra intencion es casarnos en 1 o 2 años(tan pronto como tengamos todos los cabos atados, que no es facil) a el,le gustaria celebrar el banquete con cosacos y comer en el banquete cosas como rusas, hay que decir que yo soy vasca y tanto a los rusos como a los vascos (especialemnte los de bilbao) nos gusta comer jejeje, yo tambien tengo mi cultura muy arraigada, asi que queriamos hacer un mix de ambas culturas, que, por otra parte, son faciles de mezclar, no me enrollo mas, lo que queria pediros es:
-¿conoceis algun grupo de baile que baile polkas o algun otro baile ruso?
-¿conoceis algun catering de comida rusa?
- Sabe alguien si en bizkaia habria la posibilidad de alquilar alguna casa rural para hacer el banquete y esas cosas? (esta ultima pregunta es la menos importante)
os agradeceria toda la ayuda que podais prestarme y toda idea nueva tambien sera bienvenida.
Un besazo y gracias.
ayuda para nuestra boda. Gracias
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
ayuda para nuestra boda. Gracias
mi chico es de origen ruso, necesito ayuda para nuestra boda!!
Gracias a tod@s
Gracias a tod@s
- Pepe Visarión Acero
- Moderador