Osvobozhdenie

La Segunda Guerra Mundial, la Gran Guerra Patriótica.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Padrecito
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 19/07/2009 01:00

Re: Osvobozhdenie

Mensaje por Padrecito »

Buenas Noches,en que sitio de FNAC lo habeis encontrado,ya que fui y no la tienen segun ellos.
Yo tengo una pero esta traducida por el PCOE y por lo visto esta version esta mejor traducidad.

Gracias y Salù

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Osvobozhdenie

Mensaje por Kozhedub »

Hola Padrecito.

Lo del FNAC es un rodeo para referirse a otros procedimientos. Seguramente es la que tú ya tienes, la que existe en DVD no tiene subtítulos en castellano, pero creo que todo se andará con la de cine soviético que se está recuperando.

Te busco los enlaces y te los paso en unos días.

Un cordial saludo.

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Re: Osvobozhdenie

Mensaje por RKKA »

Recientemente (en el 2002) la restauraron digitalmente.
Por cierto, cuando salio, se hizo en varios idiomas.

Padrecito
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 19/07/2009 01:00

Re: Osvobozhdenie

Mensaje por Padrecito »

[quote="Kozhedub"]Hola Padrecito.

Lo del FNAC es un rodeo para referirse a otros procedimientos. Seguramente es la que tú ya tienes, la que existe en DVD no tiene subtítulos en castellano, pero creo que todo se andará con la de cine soviético que se está recuperando.

Te busco los enlaces y te los paso en unos días.

Un cordial saludo.[/quote]


Da,entendido,sera esa la que tengo.

Gracias.

Padrecito
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 19/07/2009 01:00

Re: Osvobozhdenie

Mensaje por Padrecito »

[quote="RKKA"]Recientemente (en el 2002) la restauraron digitalmente.
Por cierto, cuando salio, se hizo en varios idiomas.[/quote]





Ok,sabes por donde buscarla.

Gracias y Salù

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Re: Osvobozhdenie

Mensaje por RKKA »

Mi tio cuando estuvo en Italia (creo que por los años 70) la vio en italiano (creo) pero en version recortada.

Un saludo

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Osvobozhdenie

Mensaje por Kozhedub »

En España parecido, se estrenaron las dos últimas partes como "La Batalla de Berlín", a mediados de los setenta, pero no se dan por TV desde inicios de los 80. No he dado con las versiones dobladas por ningún lado, sólo con los originales de las fotos promocionales que se ponían en los cines y que conserva un amigo.

Con la cantidad de cine ruso que se está reeditando, todo sea que alguien se anime.

Saludos.
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Re: Osvobozhdenie

Mensaje por RKKA »

Eso tiene 2 problemas, Kozhedub:
1) a la gente (en general) no le interesa eso, los programas como "gran hermano" molan mas
2) no encaja por motivos politicos
http://www.elpais.com/articulo/portada/ ... spor_8/Tes

Saludos!

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Osvobozhdenie

Mensaje por Kozhedub »

¡Anthony Beevor ataca de nuevo! :lol: :lol: :lol:

La Hitlerjügend, ¿por qué no dice que estaba compuesta mayortiariamente por menores o críos de 18 años? ¿Cómo van a ser las cifras relativas de bajas de algunas unidades alemanas mayores que en el este, si en Stalingrado o Bagration hablamos de ejércitos enteros aniquilados? ¿Desde cuándo un alemán lleva un bazuca (aquí debe ser culpa del traductor) y no un Panzerfaust o un Panzerschreck?

No leí mucho más...

Ahora que empezaba a olvidarle...

No cuelgues esas cosas, RKKA, que luego no duermo bien por las noches...
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Padrecito
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 19/07/2009 01:00

Re: Osvobozhdenie

Mensaje por Padrecito »

Creo que os va a gustar:

http://www.pcoe.net/CINE/videos.html


Salù

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Re: Osvobozhdenie

Mensaje por RKKA »

[quote="Kozhedub"]¡Anthony Beevor ataca de nuevo! :lol: :lol: :lol: [/quote]

Beevor es una mierda

[quote="Kozhedub"]La Hitlerjügend, ¿por qué no dice que estaba compuesta mayortiariamente por menores o críos de 18 años? [/quote]

18 era el tope maximo para HJ! Cuando en el ER 18 era el tope minimo para entrar a formar parte del ejercito. Y no solo eso, que aparte de HJ se movilizó tambien a la poblacion con edad avanzada para formar parte de Volkssturm (por alli en internet corren fotos de ancianitas armadas con Panzerfaust)

[quote="Kozhedub"]¿Cómo van a ser las cifras relativas de bajas de algunas unidades alemanas mayores que en el este, si en Stalingrado o Bagration hablamos de [b]ejércitos [/b]enteros aniquilados? [/quote]

Esto hay que preguntarselo a beevor. En cualquier caso, su estrategia comercial es bien conocida: cuanto mas elevada sea la cifra de victimas, mejor se venden sus libros.

[quote="Kozhedub"]No leí mucho más...[/quote]

Ni yo

[quote="Kozhedub"]No cuelgues esas cosas, [b]RKKA,[/b] que luego no duermo bien por las noches...[/quote]

Tranquilo hombre, si solo es una de las formas de ganarse la vida (para algunos como beevor). Hay que tomarselo con buen humor, dado que no puedes cambiar la situacion.

Saludos

Responder