La rosa blanca de Stalingrado

La Segunda Guerra Mundial, la Gran Guerra Patriótica.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

Kozhedub escribió:Hombre, si aguantas el frío... Además te aviso, aquí no existe la propiedad privada sobre las tapas en los bares, son gratis (primer paso hacia el comunismo, lo que ocurre es que vamos poquito a poco, pero si Lenin hubiera empezado por ahí le hubiera ido mejor...) :D
Hace frío, las tapas son comunistas, marxismo-leonés... resulta que tenía la Unión Soviética aquí al lado y ni me había enterado :lol:
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

Vladibostok escribió:Un par de fotos del Monumento que dedicaron a la Rosa Blanca de Stalingrado en Krasny Luch, Ucrania.
Precioso, Vladi. Una vez publicada la "Guía Roja de Moscú y San Petersburgo", habrá que sacar inmediatamente el volumen II con las "Rutas Rojas a través de Rusia" (desde Volgo-Stalingrado hasta Krasny Luch)...

Y yo me pregunto, ¿no hay ninguna canción ruso-soviética dedicada a esta bella rosa de Stalingrado? Claro que si fue sospechosa de deserción, evidentemente no escribieron nada sobre ella. Lástima, porque como título, no tiene pérdida: "La balada de la rosa blanca" :)
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Responder