Imágenes del Frente del Este

La Segunda Guerra Mundial, la Gran Guerra Patriótica.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

El campo en alemán puedes pasar de él.

Si quieres, es mejor subir las fotos en lugar de indicar la URL o dirección donde están, así quedan en el servidor, cargan más rápido, etc...

Con indicar el archivo de imagen y el título, sería suficiente. La descripción es opcional, y lo que pone en alemán creo que son palabras clave. El "thumbnail" no hace falta, puesto que se genera automáticamente con la imagen original.

Si aún se te resiste, preparo un mini tutorial ;)
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Además, creo que tengo bloqueada la galería para que se puedan enlazar imágenes que no estén alojadas en casarusia.com, tendré que cambiar la configuración...

Veo que has subido una foto, la he validado y muestra un título muy largo porque coge por defecto la dirección donde está la foto... Luego lo edito.

Bueno, si pruebas a subir alguna más, veremos cómo marcha la cosa.

Un saludo
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Mensaje por RKKA »

Kozhedub escribió:Hola:

Buena selección de fechas, Domkrat.

Pues con tu permiso, casarusia, dejo aquí algunas fotos de la SGM que tengo en el disco duro en buena definición.
Excelentisimas fotos, camarada! Muchas no las habia visto. Mola la del ataque de IL-2. Gracias!

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Mensaje por Kozhedub »

Hola.

Mientras aprendo y no los secretos de la sección de fotos, ahí queda el segundo lote:

Gamberrismo soviètico:

Imagen

La humillación de los estandartes nazis:

Imagen

Antiaerea en Moscú:

Imagen

Dotación de un mortero:

Imagen

Más artillería

Imagen

Los "órganos de Stalin" en acción

Imagen

Y la última de hoy, que seguro conocéis la mayoría, una de las diez más famosas del Frente del Este, el comisario político que dirige una carga herido.

Imagen

Espero que os gusten. Mañana más (y espero que en breve en la sección de fotos).

Un cordial saludo.

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Mensaje por RKKA »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :adora:

A la colecccion! Gracias!

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

En la Galería de Fotografías he dejado una muestra de 270 fotografías pertenecientes a mi colección particular de imágenes del Frente del Este.

El que sienta especial interés por esta etapa de la Historia de Rusia y la Unión Soviética, disfrutará con las fotos.

Aunque algunas de ellas no son recomendables para personas sensibles, corresponden a la realidad que sufrió el pueblo soviético.

Las fotos están en la sección Gran Guerra Patriótica de la categoría Fotografía Histórica:

http://galeria.casarusia.com/categories.php?cat_id=61

Aún tengo unas 1000 - 1200 fotos más sobre este tema, así que la colección seguirá creciendo, espero que con la aportación de muchos otros.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Una muestra de lo que he colgado en la Galería de Fotografías:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Mensaje por Kozhedub »

Unas fotos excelentes, casarusia, muchísimas gracias. Sólo conocía un par. :adora:

A ver si me pongo con la galería y esta vez se me da mejor. :roll:

Un cordial saludo.

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Mensaje por RKKA »

Otro para la coleccion. Un monton de fotos de aviones alemanes reventados/capturados.

http://www.rkka.es/Archivos_Z/Luftwaffe ... _front.pdf

Boton derecho - guardar

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Mensaje por Kozhedub »

Gracias, RKKA (¡me vais a dejar sin discos, malditos!) :D

Como el mensaje "Rellene el campo de nombre de la imagen" me tiene amargado (vuestra página no me quiere, casarusia) sigo dejando los lotes aquí (espero que provisionalmente):

Luchando en Europa del Este:
Imagen

Imagen

Imagen

Pieza anticarro emboscada:

Imagen

Otra con categoría de poster, infantería a la carga:

Imagen

Y el legado del nazismo:

Imagen

Para el lunes el resto, aquí o (a ver) en la sección de fotos.

Un cordial saludo.[/list]

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Kozhedub escribió:Como el mensaje "Rellene el campo de nombre de la imagen" me tiene amargado (vuestra página no me quiere, casarusia) sigo dejando los lotes aquí (espero que provisionalmente)
Pues no lo entiendo, porque yo subo las imágenes y no me da problema alguno :|
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Para subir una foto, lo acabo de probar y me funciona sin problemas:

1. Acceder a la categoría en la que se quiera ubicar la foto que se va a subir y pulsar el botón UPLOAD

Imagen

2. Si la foto está en el disco duro de mi ordenador (cosa que sería lo suyo), selecciono el fichero que subiré e indico el nombre con el que se publicará la foto; opcionalmente puedo escribir una descripción y unas palabras clave

Imagen

Hago clic en el botón ENVIAR y la foto quedará añadida a la Galería de Fotografías.

En este ejemplo, si no relleno el campo nombre de imagen, si que obtengo el error que se comentaba en mensajes anteriores.

Kozhedub, si sigues con problemas para subir las fotos de esta forma, si quieres me las puedes enviar por correo electrónico y las subo en tu nombre.

Un saludo
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Kozhedub escribió:Gracias, RKKA (¡me vais a dejar sin discos, malditos!)
Pues aprovecha lo que queda de año para hacer acopio de soportes de almacenamiento, con el puto canon digital nos crujirán cuando queramos comprar cds, dvds o discos duros.

Siempre nos quedará Portugal... o Rusia :roll:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Mensaje por Kozhedub »

Gracias por el tutorial, casarusia.

Bueno, pues lo que indicas es exactamente lo que estoy haciendo pero no hay manera (como no sea la configuración del equipo, no lo entiendo). :nolose:

Si el lunes me pasa lo mismo, hacemos eso, te mando todo el lote por correo y las subes. :D

Un saludo.

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Mensaje por Kozhedub »

casarusia escribió:Pues aprovecha lo que queda de año para hacer acopio de soportes de almacenamiento, con el puto canon digital nos crujirán cuando queramos comprar cds, dvds o discos duros.

Siempre nos quedará Portugal... o Rusia
:lol: :lol:

Responder