Imágenes del Frente del Este

La Segunda Guerra Mundial, la Gran Guerra Patriótica.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Imágenes del Frente del Este

Mensaje por casarusia »

Unas cuantas imágenes del Frente del Este montadas a modo de vídeo con una banda sonora:

http://www.youtube.com/watch?v=rESSV1kX3As[/youtube]
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Mensaje por RKKA »

Gracias camarada! ME lo fusilo pal foro de camaradas HR!

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Otro video con imágenes del Frente del Este.

http://www.youtube.com/watch?v=S_zYOm1FRl8[/youtube]
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

mari paz
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 186
Registrado: 20/10/2006 16:03
Ubicación: Sitges

Mensaje por mari paz »

Eres un genio, hasta la música es perfecta, de verdad.Yo sé que estoy enferma con el tema este de la Gran Guerra Patria, pero es que me quedo embobada, no me canso! Enhorabuena por el montaje!

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Me uno a las felicitaciones. :adora:
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Muchas gracias.
mari paz escribió:Yo sé que estoy enferma con el tema este de la Gran Guerra Patria, pero es que me quedo embobada, no me canso!
Ya somos dos... es un acontecimiento que me obsesiona cada vez más. Creo que seleccionaría la victoria soviética en el 45 como el acontecimiento histórico de mayor relevancia y trascendencia del Siglo XX.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Mensaje por RKKA »

Pues alli va otro
http://www.1418.ru/film/1418_hi.avi

POr cierto, excelente pagina con las fotos de la guerra
http://www.1418.ru/

FOtos las pueden encontrar por aqui
http://www.1418.ru/photo.php

A que mola el osito?

Imagen
Imagen

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Mensaje por Kozhedub »

casarusia escribió:Creo que seleccionaría la victoria soviética en el 45 como el acontecimiento histórico de mayor relevancia y trascendencia del Siglo XX.
Totalmente de acuerdo.

Gracias por las imágenes casarusia y RKKA (oye, ¿esos osos? Le echo un vistazo al enlace...) :?

Un cordial saludo.

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Mensaje por RKKA »

Kozhedub escribió:oye, ¿esos osos?
Mascotas :D

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

Acojonantes las imágenes :adora:

Gracias.
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Domkrat
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 67
Registrado: 12/12/2007 09:46
Ubicación: Сантандер

Mensaje por Domkrat »

¡Muchas gracias por los vídeos y las fotografías!

Me llama la atención siempre que lo veo ese monumento o fuente de Stalingrado (que sale en la película de "Enemigo a las puertas") en que aparecen unos niños jugando al corro con un cocodrilo en el centro (¿?). ¿Qué significará? Supongo que ya no existirá, no lo reconstruirían después de la guerra, ¿no?

Y completamente de acuerdo en cuanto a la importancia de la Gran Guerra Patria. Es más si tuviera que dar tres años que definieran el siglo XX diría: 1917, 1945 y 1991 :wink:

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Mensaje por Kozhedub »

Hola:

Buena selección de fechas, Domkrat.

Pues con tu permiso, casarusia, dejo aquí algunas fotos de la SGM que tengo en el disco duro en buena definición y que están sacadas de un libro (ya preguntaré el título, fue un préstamo). No dejaré todas (algunas son un tanto "fuertes"), pero espero que las demás os gusten (aunque a buen seguro ya conoceréis la mayoría).

Imagen

(¡Cómo deben sufrir algunos viendo la de ahí arriba!) :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(Ésta siempre me ha parecido digna de un poster)

La siguiente dedicada a RKKA, aunque seguro que ya la tiene, para variar...

Imagen

Por hoy ya está. Si no os importa, iré dejando más entre mañana y pasado.

Un cordial saludo.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Una fotos impresionantes, las puedes subir a la Galería de Fotos, que hace unos días creé una categoría "Gran Guerra Patriótica" dentro de "Fotografía Histórica" con la intención de ir subiendo este tipo de fotos.

Por cierto, de qué libro las has sacado? No será de un libro de Alexander Werth (Rusia en la guerra, 1941-1945)? En uno de los tomos de este libro hay una foto que me parece la más impresionante que he visto del Frente del Este, un soldado mira el cadáver de un niño pequeño a orillas de un lago o un río. Es una imagen tremenda. Aunque se diga que muchas de estas fotos se prepararon y se escenificaron, no puede quedar duda alguna de que esas escenas supuestamente recreadas se repitieron cientos de veces en decenas de rincones de Rusia entre el 41 y el 45.

Lo dicho, unas fotos impresionantes. Por favor, id metiendo esas fotos en la Galería, es un lugar ideal para disponer de ellas como recurso para conocer gráficamente la Gran Guerra Patriótica.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Mensaje por Kozhedub »

Oído casarusia.

No recuerdo el libro, porque como ya digo fue un préstamo de un amigo con un olfato increíble para estas cosas. Estará por aquí en navidades, le pediré una reseña completa (aunque no recuerdola foto que mencionas del niño, ten en cuenta que no tuve tiempo de recopilar todas). En cuanto tenga el título asegurado os lo dejo aquí, aunque sí recuerdo que estaba en inglés y que constaba de fotos de ambos frentes (Este y Oeste).

Si te parece, pongo las imágenes en esta página y en la que has abierto en la galería de Fotos. Con las más "duras" me limito a poner un enlace, o las incluyo sólo en la Galería. ¿Te parece bien? :)

Un cordial saludo.

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Mensaje por Kozhedub »

(Ejem...)

¿Cómo se suben imágenes a la página de fotos? :roll:

He puesto los vínculos del URL en las casillas correspondientes (para la foto y para el thumbnail), indico título en el campo correpondiente y añado una pequeña descripción. Pero tras dar a "enviar" me aparece un mensaje diciendo que debo rellenar el campo de "título de la imagen", cosa que ya he hecho.

En el último campo, titulado en alemán, ¿hay que poner algo? ¿Es para despistar? ¿Puedo subir las fotos directamente desde el disco duro (sabiendo que aunque apague el equipo quedarán en la página)?

Gracias anticipadas a quien me saque de tamaña cuita.
Saludos.

Responder