Mezquindad Britanica

La Segunda Guerra Mundial, la Gran Guerra Patriótica.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Nurgle
Rusófilo especialista
Rusófilo especialista
Mensajes: 1907
Registrado: 12/06/2006 21:56

Mezquindad Britanica

Mensaje por Nurgle »

El gobierno de David Cameron esta mostrando una mezquindad increíble hacia los marinos veteranos que participaron en los convoyes articos de suministro a la URSS durante la II G.M.
Resulta que el gobierno ruso quiere reconocerles con la Medalla de Ushakov a los veteranos de dichos convoyes, y solicito permiso al gobierno británico para concedérselas; el cual alegando distintas escusas ha prohibido dicha concesión.
En EEUU tambien hay veteranos que la han recibido, sin que el gobierno haya puesto ninguna objeción.
Un diputado ha solicitado que se les permita recibir el homenaje
Imagen
Camarada Lobo sabe a quien se come y no le pregunta a nadie si puede comerselo.
V. Putin
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Shchuka-B
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 414
Registrado: 06/12/2007 02:29

Re: Mezquindad Britanica

Mensaje por Shchuka-B »

Hola Nurgle, tanto tiempo, sobre este tema la situacion es muy simple, historicamente la politica britanica hacia Rusia en general a sido historicamente hostil, tan antigua como desde la epoca de los zares: la rivalidad historica entre la Royal Navy y la Marina zarista en el mar baltico, el apoyo britanico a los enemigos de Rusia como Prusia, el Imperio Otomano, el Imperio Japones, el gran juego del siglo XIX en Asia Central, donde la rusofobia era eminentemente britanica.

Cayeron los zares, aparecio la Rusia bolchevique de Lenin, la intervencion de la Entente en la guerra civil, se formo la URSS y los britanicos siguieron el doble de hostiles, ahora la clasica rusofobia se le unio al anticomunismo rabioso.

La Francia napoleonica y la Alemania Imperial - Alemania nazi, solo fueron enemigos comunes.

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Mezquindad Britanica

Mensaje por Kozhedub »

No tienen vergüenza ni quien se la ponga. Les ha faltado decir que les molesta que compatriotas suyos ayudaran a los soviéticos a luchar contra Hitler. Seguro que más de uno prefería al cabo austriaco antes que al seminarista georgiano, pero bueno, viniendo de quien viene y en esta UE de saldo (Premio Nobel de la Paz, encima) ya queda uno curado de espantos.

Aunque igualmente indignado. :nono:

Un saludo.
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Responder