Libros de espionaje, operaciones secretas de la II GM

Escritores, poetas, novelas, literatura clásica y actual.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
mape
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 35
Registrado: 27/11/2007 13:49

Libros de espionaje, operaciones secretas de la II GM

Mensaje por mape »

Los Reyes Magos me han traído un par de libros, entre ellos "Operaciones secretas de la II Guerra Mundial: conspiraciones, agentes secretos, contraespionaje, golpes y sabotajes". (Jesús Hernández, 2011).
Un capítulo se dedica a la operación "Zeppelin", cuyo objetivo era Stalin y que fue ideada por las SS.
Me está resultando muy interesante, y me preguntaba si existen libros similares pero referidos a operaciones iniciadas por los soviéticos. Gracias y feliz año a todos.

Arkady
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 11
Registrado: 28/05/2012 19:37
Contactar:

Re: Libros de espionaje, operaciones secretas de la II GM

Mensaje por Arkady »

Jesus Hernandez esta mas especializado en la Alemania nazi que en la URSS. De hecho a dedicado bastantes libros a hablar solo de temas alemanes, como el Caso Stauffenberg, el gigante aerostatico Hindenburg o el Tercer Reich. No obstante y si eres interesado en la segunda guerra mundial, tiene otros muchos dedicados a anecdotas y sucesos increibles ocurridos durante la contienda, con lo cual, aparecen seguro los ejercitos sovieticos.

Lo recomiendo encarecidamente a todo aquel que este interesado en la Segunda Guerra Mundial y especialmente a los interesados en la Alemania nazi. Son libros muy amenos y sencillos de leer. Alejados de la escritura tipica de los libros de historia mas serios, densos y quiza para muchos lectores, mas aburridos.

Le conozco en persona y es un tipo muy agradable, tiene un blog llamado "es la guerra" http://es-la-guerra.blogspot.com.es/ en la que suele hablar de todo tipo de temas relacionados con las guerras mundiales.

Responder