Dolina

Escritores, poetas, novelas, literatura clásica y actual.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Armia Krajowa
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 142
Registrado: 27/11/2008 20:48

Dolina

Mensaje por Armia Krajowa »

No hablo ruso asi que ... me es complicado poder localizar el siguiente libro, solo se que se llama dolina y está dedicado o versa sobre la asociacion rusa que se encarga de rescatar los cuerpos de soldados de la guerra enterrados aun por la madre patria... alguien me podría indicar alguna tienda rusa o no donde pudiera conseguirlo?

http://memoriablau.foros.ws/t4139/la-di ... rte/#28271

Aparte de eso, si pudieseis decirme quien es el autor o autores... os lo agradecería mucho.

Avatar de Usuario
Armia Krajowa
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 142
Registrado: 27/11/2008 20:48

Re: Dolina

Mensaje por Armia Krajowa »

Perdon ...me equivoqué de enlace :)


este es: (no se porpque en este foro no se puede editar el mensaje uno mismo...)

http://memoriablau.foros.ws/t14/dolina/#22

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Dolina

Mensaje por Vladiвосток »

No es un libro como tal y por eso va a ser dificil encontrarlo en librerias; corresponde a una colección de ensayos (previsiblemente de tirada pequeña) y sobre el autor o autores, decir que intervienen grupos de trabajo de la Administración del Oblast de Nóvgorod y de la ciudad de Veliki Nóvgorod. Uno de los jefes de la expedición para los trabajos de prospección sobre los que trata el libro es S.N. Fliugov.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
Armia Krajowa
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 142
Registrado: 27/11/2008 20:48

Re: Dolina

Mensaje por Armia Krajowa »

Muchas Gracias Vladibostok , con el nombre del autor me basta por el momento :)

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Dolina

Mensaje por Vladiвосток »

¡No hay de que!

S.N. Fliugov no es en sí el autor del libro, como apunté en mi mensaje anterior es uno de los directores de la expedición para los trabajos de prospección sobre los que trata el libro. Los autores, varios, pertenecen a grupos de trabajo de la Administración del Oblast de Nóvgorod y de la ciudad de Veliki Nóvgorod.

Saludos.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Responder