Busco libro

Escritores, poetas, novelas, literatura clásica y actual.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
iceman86
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 488
Registrado: 02/12/2007 21:03

Busco libro

Mensaje por iceman86 »

Busco un libro sobre los inicios de la revolución rusa y del período de lenin a stalin, hablando acerca de los planas quinquenales, el ejercito rojo, las purgas ...hasta la muerte de stalin.

Si puede ser un libro de historia con datos , graficas y tal mejor que una novela, pues eso mejor. Y ya si evita lo típic de los 100 millones de muertos y los topicos de los pobres ucranianos, que stalin era peor que hitler y demás, pues mejor todavia.

Lo agradecere, un saludo

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Re: Busco libro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Con la premisa de evitar los 100 millones de muertos te recomiendo uno:

La Revolucion Rusa : De Lenin A Stalin - 1917-1929

de E.H. Carr. Es la versión abreviada y en un solo tomo de su magnífica obra Historia de la Revolución Bolchevique, de miles de páginas.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
iceman86
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 488
Registrado: 02/12/2007 21:03

Re: Busco libro

Mensaje por iceman86 »

Muchas gracias, lazareto

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Re: Busco libro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Gracias a ti, y feliz año. Creo que este libro para empezar puede ser adecuado.
Imagen

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Busco libro

Mensaje por Vladiвосток »

Sonisss escribió:Alguien sabe en dónde puedo conseguir un libro que se llama A solas con el enemigo de YURY DOLD MIJAILIK .Cualquier información para conseguirlo se los agradeceré mucho!
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Gerardo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 21/06/2014 22:28

Libros importados

Mensaje por Gerardo »

Hola soy Gerardo y soy estudiante de la carrera de historia, vivo en México, estudio ruso, uno de mis objetivos es ir a Rusia ademas para graduarme estoy pensando hacer mi tesis de pueblos eslavos, mas específicamente la rus de Kiev, el problema es que en mi país no hay muchas fuentes acerca de estos pueblos y estaba buscando el libro de las crónicas de nestor, y si la encontré en la libreria de la casa de libro pero de España.
de casaulidad ¿Alguien ha comprado libros por internet de esta libreria? me la recomiendan? y ¿Cómo puedo registrarme siendo que yo no vivo en España? o alguien sabe ¿Dónde puedo encontrar es libro en internet?

gracias

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Libros importados

Mensaje por Vladiвосток »

Gerardo escribió:(...) estaba buscando el libro de las crónicas de nestor, y si la encontré en la libreria de la casa de libro pero de España.
de casaulidad ¿Alguien ha comprado libros por internet de esta libreria? me la recomiendan? y ¿Cómo puedo registrarme siendo que yo no vivo en España? o alguien sabe ¿Dónde puedo encontrar es libro en internet?

gracias
La librería es recomendable por supuesto, particularmente la compra por internet me ha ido bien con esta librería. Desconozco si realizan envíos fuera de España. Para registrarte:

:arrow: https://www.casadellibro.com/privacidad/registrate
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Responder