libro del NKVD asesinos sin escrúpulos " :?"

Escritores, poetas, novelas, literatura clásica y actual.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
pekeño
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 40
Registrado: 20/11/2006 22:17

libro del NKVD asesinos sin escrúpulos " :?"

Mensaje por pekeño »

buenas!! sigo siendo yo!!! :o a ver, si no recuerdo mal tengo un libro que se titula así....se ve que el escritor era agente....explica cosas muy interesantes sobre el "servicio secreto-estado-policia...." bueno, como cada uno quiera ubicarlo. (sí, ya sé, no pongo puntos!!! soy fruto de los cambios de la logse, e.s.o) va pasando del G.R.P.U-NKVD-KGB FSB¿?, bueno, tengo una pregunta, alguien ha oido hablar sobre este libro¿? lo digo por qué escribe cosas un poco fuertes....o a lo mejor no....¿? bueno, que cuando lo tenga ya doy las referencias adecuadas.....Salud! :roll:

Bender
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 75
Registrado: 17/06/2006 01:02
Ubicación: Girona

Mensaje por Bender »

Supongo que te refieres a : Stalin y los Verdugos (de Donald Rayfield, ed. Taurus, 2003). Habla de las biografías de los jefes de la GPU-NKVD-KGB (Dzerzinski, Menzhinski, Yagoda, Yezhov i Beria). Veo que igual te van las emociones fuertes...pues los capítulos sobre Yezhov (llamado "el Enano Sangriento") y Beria (otro matarife de cuidado), seguro que te llaman la atención. Ya dirás si es este el libro.

pekeño
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 40
Registrado: 20/11/2006 22:17

"estamos trabajando en ello...jajaja...pruebas"!!!

Mensaje por pekeño »

Bender escribió:Supongo que te refieres a : Stalin y los Verdugos (de Donald Rayfield, ed. Taurus, 2003). Habla de las biografías de los jefes de la GPU-NKVD-KGB (Dzerzinski, Menzhinski, Yagoda, Yezhov i Beria). Veo que igual te van las emociones fuertes...pues los capítulos sobre Yezhov (llamado "el Enano Sangriento") y Beria (otro matarife de cuidado), seguro que te llaman la atención. Ya dirás si es este el libro.
no....ese título no es, seguro. era algo de nkvd asesinos impacables mmm, no sé si ahora escribo en catalán o en español....era algo parecido a esto...era toda la historia, des de la revolución hasta nuestros días. con el amigo Putin de por medio. :roll: :? no sé si tenía como dos títulos; amigos "no sé que", y abajo, asesinos ".........." menuda rábia!!! :( :x

pekeño
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 40
Registrado: 20/11/2006 22:17

leales camaradas, asesinos implacables

Mensaje por pekeño »

jejejeje!!! ya lo tengo!!! ese e el título!!!! el libro es de color rojo, "que estraño", es de un tal Slava Katamidze....dice que es un antiguo militar soviético....trata de toda la historia de los servicios secretos....si alguein tiene alguna pregunta...... :)

Psycho_Mantis
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 85
Registrado: 08/07/2006 16:28

Re: leales camaradas, asesinos implacables

Mensaje por Psycho_Mantis »

pekeño escribió:jejejeje!!! ya lo tengo!!! ese e el título!!!! el libro es de color rojo, "que estraño", es de un tal Slava Katamidze....dice que es un antiguo militar soviético....trata de toda la historia de los servicios secretos....si alguein tiene alguna pregunta...... :)
Este lo tengo yo!! Anda que yo rayándome diciendo "si pone KGB y no NKVD...". El título correcto es "KGB: Leales camaradas, asesinos implacables". La verdad que el libro como los de esta editorial lo más destacable son las fotos que tiene [aunque no sé por qué demonios las ponen o páginas antes o después de contar "de lo que va la foto".]. Yo lo estuve leyendo este verano y para empezar está bien, te cuenta cosas interesantes y eso. Le doy la cateroría de normal. [en mi pésima memoria...que de este verano a aquí casi se me ha olvidado :roll: ]

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

La web http://www.fsb.ru es muy interesante, sobre todo por las breves biografías de todos los directores, desde Dzerzhinsky hasta hoy.
Imagen

Responder