Libros sobre história rusa

Escritores, poetas, novelas, literatura clásica y actual.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Psycho_Mantis
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 85
Registrado: 08/07/2006 16:28

Mensaje por Psycho_Mantis »

Si señor gran curro!! A favoritos que va!

PD: No tiene nada que ver con el clan del jueg IL-2 que se llama Halcones Rojos verda?
PD2: Edito vale xD, acabo de ver que redirecciona a la web del clan. Joer envidia me dás, siempre me ha parecido ultra hipero difífil ponerme a controlar todos los flaps y cosillas del IL. Por más que he leido los artículos de aprendizaje nunca me he atrevido a pillar un joystick y ponerme a probar.

RUSÓFILO
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 51
Registrado: 13/11/2006 20:42
Ubicación: ASTURIES

Mensaje por RUSÓFILO »

HOLA RKKA.

MUCHAS GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO PERO NO CREO QUE PUEDA APORTAR NADA. ES UNA PÁGINA EXCELENTE, MUY BUENA Y QUE DE AHORA EN ADELANTE VISITARÉ CON FRECUENCIA.

GRAN PÁGINA. SALUDOS.

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Mensaje por RKKA »

Hola camaradas, siento responder tarde, estaba con fiebre y luego con un monton de trabajo...
lazareto escribió:JO-DEEEEEEEEERRR

Esta página se convierte en la mejor página en castellano sobre el tema. Mi más sincera enhorabuena,
Muchas gracias! Asi da gusto, que las horas metidas sean apreciadas por la gente. Grcias de nuevo. Pero lo que hay es una milesima parte de lo que me gustaria poner, pero el problema es el tiempo. Ademas lleva poco tiempo esta pagina.
lazareto escribió:soy ingeniero técnico aeronáutico y trabajo en mantenimiento de avones
Es lo que yo queria ser, pero acabe siendo economista ^)
lazareto escribió:, me encanta la aviación soviética, todos los años me voy para la Madre Patria a ver museos del tema, oufffffff...
LA verdad es que si, el problema es que el gobierno no destina fondos suficientes para mantener todo esto. Como resultado hay muchos mas modelos (p.e. de la 2GM) "volables" fuera de rusia que en rusia.
lazareto escribió:Por temas profesionales y porque estoy colaborando activamente en esta web y en otros proyectos, me resulta imposible colaborar, pero que conste me encantaría.
Bueno, no te preocupes, si alguin dia te decides ya sabes donde encontrarme. Como ingeniero tendrias toda la seccion tecnica (de aviones y etc) que no esta ni en el proyecto, de momento prefiero poner cosas sobre la gente y no sobre las maquinas.
lazareto escribió:Personalmente me interesa más la aviación de posguerra,
Alli tambien empece yo, pero finalmente acabe con la 2GM.
lazareto escribió: pero me parece interesantísimo que cuelgues los manuales de operaciones y de mantenimiento de estas maravillas, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!
Tengo un montonazo de manuales de explotacion de aviones de todos tipos, desde Tu-2 hasta Tu-154. Dime lo que te interesa y te lo subo. O si quieres te mando un pantallazo con las carpetas.

Saludos!

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Mensaje por RKKA »

ValquiraT34 escribió: De verdad que si...para que no digan q los gringos y los alemanes estan solos en este cuento
Hola ValquiraT34, solo hay que ver las estadisticas.
http://www.rkka.es/Estadisticas/VVS_stat/01/01_10.htm
Estas son de aviacion, alli donde mas participaron los aliados, las bajas terrestres ya no te digo :P

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Mensaje por RKKA »

Vladibostok escribió:¡¡¡ Excelente página y excelente trabajo !!!
La había encontrado hace muy poco .
Si, lleva poco tiempo. SI os interesan estos temas, os puedo pasar cosas. Por ejemplo hay memorias de Zhukov en castellano, luego lo subo en pdf...

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Mensaje por RKKA »

Psycho_Mantis escribió:Si señor gran curro!! A favoritos que va!

PD: No tiene nada que ver con el clan del jueg IL-2 que se llama Halcones Rojos verda?
PD2: Edito vale xD, acabo de ver que redirecciona a la web del clan. Joer envidia me dás, siempre me ha parecido ultra hipero difífil ponerme a controlar todos los flaps y cosillas del IL. Por más que he leido los artículos de aprendizaje nunca me he atrevido a pillar un joystick y ponerme a probar.
Afirmativo ;) Soy de los Halcones. Si te interesa el tema no te preocupes, aprenderas a volar en un momento. En el Escuadron tenemos una potente seccion de academia, con cases para aprender a volar. Ademas si ingresas, tendras que pasar la instruccion con un instructor particular (un profe, vamos). Pero no somos un clan de esos donde hay jerarquia. Alli no hay nada de eso, cada uno hace lo que le da la gana, somos simplemente un grupo de amigos que jugamos juntos (y tambien bebemos juntos cuando nos reunimos )))

Bajate ese video, esta hecho con ei simulador IL-2, es de pilotaje, o sea que no hay tiros. Pero para que veas lo que llega hacer la gente con este sim
http://fwivp.nextcom.ru/modules/mydownl ... d=3&lid=72
S!

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Mensaje por RKKA »

RUSÓFILO escribió:HOLA RKKA.

MUCHAS GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO PERO NO CREO QUE PUEDA APORTAR NADA.
Bueno, no se que es lo que buscabas... Hoy precisamente me encontre con esta pagina
http://www.geocities.com/gogoz666/

no la he mirado aun pero tiene buena pinta.
Salut!

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Mensaje por RKKA »

Por cierto, fecilidades por vuestra pagina tambien! Es lo mas grande que he visto sobre Rusia en castellano! Felicidades de nuevo. Si os puedo ayudar con alguna cosa no dudeis en pedirmelo.

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Mensaje por RKKA »

G. Zhukov. "Memorias y conclusiones".
Boton derecho - guardar

http://www.rkka.es/Archivos_Z/Memo/

De lectura obligatoria ;)

Lo has digitalizado los camaradas Joves Comunistes del Poble Català
http://www.jcpc.info/

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Hola RKKA, no te había podido dar la bienvenida como Dios manda antes...

Excelente página la tuya, supongo que si tuviera algún conocimiento más de aviación, fliparía aún más. Hace unos años que me dio el siroco por la Historia de los años de la Segunda Guerra Mundial y todo lo que tiene relación con el asunto me absorbe últimamente.

Lo dicho, enhorabuena y bienvenido ;)
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Mensaje por RKKA »

Gracias por la bienvenida camarada, visitare vuestro foro a partir de ahora, la verdad es que antes no lo conocia.
casarusia escribió:supongo que si tuviera algún conocimiento más de aviación, fliparía aún más.
Esto nunca se sabe, los gustos cambian, yo antes me decantaba mas por los carros de combate, la aviacion siempre me gustó pero todo aquello lo que es a partir de la 4 generacion, pero ahora me dio por esto (y por aviacion comercial por cierto...). En gran parte gracias al simulador IL-2 Shturmovik. Como dicen algunos, "IL-2 no es un juego, es un estilo de vida" :P

Ahora estoy con el manual de tacticas de combate,
http://www.rkka.es/100_halcones/100_HR_port.htm
En especial considero que son interesantes los informes de los Shturmovik
http://www.rkka.es/100_halcones/sturmov ... m_LIST.htm
Si te lees esto sabras mucho mas sobre el ataque a suelo a baja altitud ("el asalto") que los que llevan tiempo en el tema.

Saludos!

RUSÓFILO
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 51
Registrado: 13/11/2006 20:42
Ubicación: ASTURIES

Mensaje por RUSÓFILO »

HOLA RKKA.

CUANDO DECIA QUE NO CREIA QUE PUDIERA APORTAR NADA , ME REFERIA A MI , ES DECIR YO NO PUEDO APORTAR NADA A TU PÁGINA, QUE ME PARECE EXCELENTE.

SALUDOS.

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Mensaje por RKKA »

RUSÓFILO escribió:HOLA RKKA.

CUANDO DECIA QUE NO CREIA QUE PUDIERA APORTAR NADA , ME REFERIA A MI , ES DECIR YO NO PUEDO APORTAR NADA A TU PÁGINA, QUE ME PARECE EXCELENTE.

SALUDOS.
A vale :P HAbia pensado que no te aporta porque buscabas algo de historia general

S!

RUSÓFILO
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 51
Registrado: 13/11/2006 20:42
Ubicación: ASTURIES

Mensaje por RUSÓFILO »

NO NO LA PÁGINA DESDE LUEGO QUE ME APORTA Y MUCHO, PERO SOY YO EL QUE NO PUEDO APORTAR NADA.

SALUDOS.

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Mensaje por RKKA »

OK :D

No se si hago bien en pegar ese link porque va a parecer que estoy promocionando la pagina..... Pero por ultima vez lo hare :P , he metido una pequeña exposicion de pintura, creo que a mas de uno le va a gustar asi que creo que por eso valdrá la pena...

http://www.rkka.es/Otros%20articulos/06_art/art.htm

Responder