LIBROS RUSOS

Escritores, poetas, novelas, literatura clásica y actual.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
acasanova
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 202
Registrado: 03/08/2006 13:03

LIBROS RUSOS

Mensaje por acasanova »

Bueno, este post viene a raiz de la "Quedada de Rusofilos" del pasado sabado...puesto que se lo comente a los alli presentes, aunque me gustaria abrirlo un poco por si alguien tien alguna idea o puede aportar sugerencias.

El caso es que tengo un amigo cuyo padre por razones de la vida dispone de una ingente biblioteca de titulos rusos (en ruso obviamente) de epoca de la URSS. Hay de todo: politica, literatura, libros de texto, musica, etc.

El caso es que el hombre esta interesado en donar este fondo bibliografico siempre que sea para un proyecto que sea respectuosa con el nombre de la URSS y de Rusia (las 2 recalco), y que pueda aprovecharse para algo que fomente la cultura y la afición por Rusia y la URSS.

Asi que ahi queda lanzado el guante...si alguien tiene alguna idea sobre ocmo aprovechar este fondo o como hacerlo llegar a la mas gente posible, etc. pues encantados...

Saludos!!

Toni.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

¡Que lo done a CasaRusia y seguro que se hará realidad su deseo!l
Mimaremos con celo el gran legado que nos deje.

Un saludo Toni.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Responder