Galaxia Gutenberg va a publicar próximamente el primer volumen de Novelas y Relatos, de Dostoievskii. Quedamos a la espera de más información.
editorial: GALAXIA GUTENBERG
lugar de edición: Barcelona
año de edición: 2009
número edición: 1
ISBN: 978-84-8109-799-3
precio: 55,00 €
Novelas y relatos Vol. 1 - Dostoievskii
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
- Pepe Visarión Acero
- Moderador

- Vladiвосток
- Moderador

Re: Novelas y relatos Vol. 1 - Dostoievskii
El miércoles 13 de mayo a las 11 horas en el Centro Cultural de Círculo de Lectores, en la Calle O'Donnell, 10 de Madrid se presenta el primer volumen de las Obras completas de F. M. Dostoyevski, que se centra en todo lo publicado antes de la condena del autor en 1849, e incluye obras como Pobres gentes, El doble, Noches blancas o El pequeño héroe.
- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток

Re: Novelas y relatos Vol. 1 - Dostoievskii
¡qué preciosidad el cuento noches blancas!. He estado en San Petersburgo hace una semana y he aprovechado para leerme allí este cuento. Es como decía Manuel Vincent, no recuerdo el nombre exactamente ahora mismo así que quizá fuese otro periodísta, en el programa titulado "la ruta de la memoria" dedicado a San Petersburgo, y es que allí, hasta los borrachos tienen dignidad.
Por cierto, me encanta esa reflexión final del relato:"¡Dios mío!¡Un minuto entero de felicidad!¿acaso es poco para toda una vida humana?"
Después de terminar allí el cuento, yo también me sentí como un personaje de Dovstoievsky como si estuviese en un especie de lugar encantado. Esa ciudad es tan literaria..........
Por cierto, me encanta esa reflexión final del relato:"¡Dios mío!¡Un minuto entero de felicidad!¿acaso es poco para toda una vida humana?"
Después de terminar allí el cuento, yo también me sentí como un personaje de Dovstoievsky como si estuviese en un especie de lugar encantado. Esa ciudad es tan literaria..........