"El príncipe del viento"

Escritores, poetas, novelas, literatura clásica y actual.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Onib
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

"El príncipe del viento"

Mensaje por Onib »

Nuevo libro de Leonid Yusefovich. Como ya se habló en alguna ocasión anterior el protagonista de los libros de Yusefovich es Iván Putilin, la versión detectivesca de San Petersburgo de lo que sería el Fandorin de Boris Akunin. Aquí la reseña:

Galardonada con el Premio de Best Seller nacional en Rusia, El príncipe del viento cierra la apasionante trilogía que Yusefovich dedicó a las memorias de Iván Putilin. La trama se abre con dos muertes en circunstancias muy similares: la del propio príncipe mongol y la de Kamenski, un escritor de novela popular que ha relatado con todo detalle el fin del príncipe de Mongolia Naïdan-van. Sin embargo, más sorprendente incluso que las coincidencias entre estos dos fallecimientos es hacia quién apuntan todas las pistas: Iván Turgueniev. Fiel a su carácter y a sus métodos, Putilin empieza por investigar a fondo los ambientes en que se mueven los implicados en el caso para, en un último e inesperado giro, conducir sus pesquisas al corazón de una trama en la que aparecen enlazadas las sectas fanáticas, la magia, el mundo literario y la alta política. Yusefovich ha creado un ciclo narrativo apasionante en el que confluyen las mejores virtudes de Pushkin, Chejov, Dickens y Camilleri.

...son 25 euros :macarra: .

Gateta
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Contactar:

Re: "El príncipe del viento"

Mensaje por Gateta »

He leído este libro en ruso. No me ha gustado demasiado, me ha parecido bastante "rollo". Peor que otros libros del mismo autor. Es una opinión personal, por supuesto, hay gente a quien le gusta mucho este libro, por lo que he leído. Por cierto, este libro en ruso está disponible para leer por internet libremente.

Por cierto, el libro no es nuevo, es del año 2001 e incluso ya existe una película (serie) basada en él y otros libros de este autor. La serie (se llama "El Investigador Putílin") tampoco me gustó, aburrida y patética, hecha con bajo presupuesto. Creo que no ha tenido mucho éxito. La tengo en DVD (en ruso) y la puedo regalar a quien quiera (está en Barcelona), también se vende en Ozon por 99 RUB.

Responder