La victoria frustrada

Escritores, poetas, novelas, literatura clásica y actual.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

La victoria frustrada

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Editorial Debate nos ofrece esta obra de Frank Schauff, publicada en nuestro país este mismo mes de Octubre, acerca de la intervención soviética durante la Guerra Civil Española, un tema tratado cada vez por más libros.
Una aproximación rigurosa al papel de la Unión Soviética en la Guerra Civil española.
Frank Schauf, hispanista de gran prestigio internacional, avalado por Paul Preston, ofrece una visión única y excelentemente documentada de la presencia soviética en la contienda civil de 1936-1939. Este es el retrato implacable de cómo las reticencias de franceses y británicos a colaborar con los soviéticos, y las sanguinarias purgas emprendidas por Stalin, impidieron la victoria republicana. Una perspectiva original de un periodo decisivo en la historia europea: el fracaso a la hora de detener el fascismo en España.

Editorial:
Debate
Colección: Historias
Páginas: 560
Cubierta: Cartoné
ISBN: 9788483068014
Medidas: 150mm x 230mm

Imagen
Imagen