Trabajo Acerca de Moscú

Escritores, poetas, novelas, literatura clásica y actual.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
monisito21
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Trabajo Acerca de Moscú

Mensaje por monisito21 »

Hola mis estimados lectores que se toman el tiempo de revisar este mensaje.
Agradezco de antemano su tiempo y esfuerzo.

Siempre he visto Rusia como un pais misterioso y con mucha cultura, el maravilloso lenguaje, las tradiciones y eso es lo que me llevo a elegir como pais para hacer una pequeña exposicion.
Especificamente escogi Moscu porque siempre me ha llamado la atencion.

Me preguntaba si me pueden recomendar algunas paginas acerca de Moscu, su historia, politica, poblacion y demas detalles.
Obviamente leere toda la informacion que me manden para resumirla y hacer una presentacion lo mejor posible :D

De hecho me fascina tanto la cultura rusa que he ido aprendiendo un poco del lenguaje aunque no estoy muy avanzado que digamos.

Saludos a todos y gracias de antemano por todo su tiempo

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Trabajo Acerca de Moscú

Mensaje por casarusia »

Lo que pides es como pedir que te den información sobre el fútbol europeo.

Como no concretes más el tema de tu trabajo, puedes hacer de Moscú el centro de tu tesis doctoral.

Si quieres páginas sobre cualquier aspecto de Moscú, acude a Google, Wikipedia, Yandex o Rambler. Son buenos puntos de partida y a partir de ahí, filtra información.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder