Dolores Ibárruri

Escritores, poetas, novelas, literatura clásica y actual.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Dolores Ibárruri

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Santiago Carrillo ha publicado en la editorial Planeta su libro titulado Dolores Ibárruri - Pasionaria, una fuerza de la naturaleza. Había pasado muchas veces de largo por este libro pero hoy he ido directamente al índice onomástico y he visto que estaba plagado de referencias a la Unión Soviética. He de reconocer que el libro me ha enganchado. 220 páginas y 21 eurillos.

Imagen
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Dolores Ibárruri

Mensaje por casarusia »

A juzgar por tus últimos posts, hoy te has tenido que fundir unos 200 euros en libros por lo menos :mrgreen:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Sólo 65, las ediciones de bolsillo son una joya, baratas y decoran la estantería lo mismo.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Lo único malo que les veo a las ediciones de bolsillo es que muchas no llegan a publicarse.

Ahora veo que libros como el de Kursk o Barbarroja (de Lozano) y Stalingrado (de Beevor) están por cuatro rublos y me duele haberme gastado veintitantos en la edición "buena"... pero si no los hubieran sacado en bolsillo.... bueno, siempre queda Internet :)
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Armia Krajowa
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por Armia Krajowa »

Comenta el libro de como denunciaba a sus compatriotas comunistas llegados a Rusia?
Imagen

Responder