Alexandr Rodímtsev

Escritores, poetas, novelas, literatura clásica y actual.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Matias
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 24
Registrado: 13/09/2006 05:00

Alexandr Rodímtsev

Mensaje por Matias »

Buenas, estoy interesado en conseguir el libro "Tuyos, Madre Patria, Hijos" (Твои, Отечество, сыны.) escrito por Rodímtsev.
Imagen

Se que esto no es un foro de compra venta pero si alguien de casualidad lo tuviera estoy interesado en comprarselo, yo lo he visto en internet pero en ruso, yo lo necesito en español. :D

Yo soy el afortunado poseedor de el libro "Bajo el Cielo de España" escrito por Rodímtsev donde cuenta su estadía en España durante la Guerra civil española con el apodo de Pablito Gomez.
Traducido por la Editorial Progreso de Moscú. en 1981 e impreso en la URSS.

Para saber mas de Rodímtsev pueden leer este articulo escrito por mi:
http://mundosgm.com/smf/index.php?topic=1919.0

Chuikov
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 31/01/2008 22:39
Ubicación: Eibargrado

Mensaje por Chuikov »

Hola,

me presento, me llamo Jon, soy nuevo en el foro. Soy aficionado, entre otros temas, a la historia militar. Las memorias de generales de la segunda guerra mundial me interesan particularmente, sobre todo de los involucrados en el frente este. Acaban de hacer nuevas ediciones de las de Guderian y Manstein. Lamentablemente parece que no se animan con las de sus homólogos soviéticos.

Me uno al interés del Sr. Matías sobre el libro de Rodímtsev. También busco las de Chuikov y Zhukov. Si alguién sabe donde encontrarlas le estaría muy agradecido.
"Tranquilos, que a esa distancia no nos pueden dar ". Última arenga del general Dennehey a sus tropas en Tennesee.

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Mensaje por Kozhedub »

Hola Chuikov, bienvenido al foro.

Sobre las memorias de Zukov, tienes un enlace en esta misma página, aquí,
http://foro.casarusia.com/viewtopic.php?t=2071

Ahí puedes encontrar al menos la edición digital

Un cordial saludo.

Responder