Rusia 1917

Escritores, poetas, novelas, literatura clásica y actual.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Rusia 1917

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

David Karvala ha publicado en Ediciones de la Tempestad su libro "Rusia 1917", en el que detalla desde un punto de vista marxista la Revolución de Octubre y la relaciona con los actuales movimientos de antiglobalización. Es un libro ciertamente conciso y de rápida lectura, en 120 páginas. Su precio son 11 euros.

Imagen
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Habrá que tirar de efemérides para ver qué acontecimientos tienen un aniversario "redondo" en 2008 y poder anticipar las novedades editoriales.

Si 2006 se terció para varios libros sobre Chernobyl y 2007 hizo lo propio con la Revolución Rusa, a ver qué nos depara 2008 :mrgreen:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Me temo que más libros sobre Trotski (1918), alguno sobre las purgas (1938), Pasternak y su Doctor Zhivago (1958), la invasión de Checoslovaquia (1968), más sobre la Perestroika (1988) o sobre el crack financiero de Rusia (1998).

Por acontecimientos destacables, muchos, pero con la estrechez mental de las editoriales españolas avivada por la habitual rusofobia manipuladora de nuestra clase desinformativa, me temo que sólo se publicarán topicazos.
Imagen

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

En Rusia en el 2008, no sé porque con cuatro años de antelación, se celebrará el bicentenario de la Victoria en la Guerra Patria de 1812.

El Presidente ruso firmó un decreto a finales del mes pasado para que en seis meses se establezca el comité organizador de este acontecimiento.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

Responder