MOTHERLAND

Escritores, poetas, novelas, literatura clásica y actual.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Vladiвосток
Moderador
Moderador

MOTHERLAND

Mensaje por Vladiвосток »

• Imagen
  • MOTHERLAND РОДИНА
    de Simon Roberts
    Páginas: 192 con 152 fotografías a color.
    Tamaño: 240 x 192 mm
    ISBN 10: 1-905712-03-0
    Chris Boot Books
    Publicado en 2007
    P.V.P. 25 US $
Un gran libro con fotografias de toda Rusia realizadas entre julio de 2004 y agosto de 2005, MOTHERLAND РОДИНА, de Simon Roberts. Como una imagen vale más que mil palabras, no digo más y dejo enlaces para que lo veaís:

http://www.motherlandbook.com

http://www.simoncroberts.com/site/movie.html
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Se puede comprar en Amazon.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

Efectivamente, amazon es uno de los sitios donde se puede comprar, en el enlace al libro vienen un par de lugares más donde se vende y además algunas fotografías del libro con comentarios explicativos de las mismas.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

Suso
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Re: MOTHERLAND

Mensaje por Suso »

Pido disculpas por haber abierto indebidamente un hilo... y aprovecho este para reforzar "publicidad" :roll: sobre el libro, que me gustó mucho.
Desde luego con entrar en la página web y ver de qué va, pocas veces se podrá comprar algo en que tan claramente nos "cuenten" lo que hay.

La mujer del autor está buscando editor para un libro sobre rusia, pues acompañ´´o durante un año al fotógrafo en el viaje. Esperemos verlo pronto.

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Re: MOTHERLAND

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Para nada amigo, es imposible conocer todo lo que se ha escrito ya aquí. Es más, a veces "da rabia" :mrgreen: :mrgreen: buscar algo sobre Rusia en el google y que los primeros resultados sean de casarusia.

El libro tiene buena pinta, coincido contigo, aún no me he topado con él por lo que no puedo dar otra opinión que la vertida en la página web.
Imagen

Responder