La Guerra Fría, de Alvaro Lozano

Escritores, poetas, novelas, literatura clásica y actual.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

La Guerra Fría, de Alvaro Lozano

Mensaje por casarusia »

Alvaro Lozano, conocido por los foreros por libros como Kursk, 1943, la batalla decisiva o Barbarroja, tiene un nuevo libro en el mercado, dedicado esta vez a la Guerra Fría. Han puesto a Kruschev en la portada (eso creo, porque por la foto de la cubierta y con lo cascada que tengo la vista...), debajo de unos dólares americanos.

Imagen

La Guerra Fría
Páginas: 224 con ilustraciones
Encuadernación: rústica 14 x 21 cm
1ª ed. 1ª imp. (julio 2007)
ISBN: 84-96614-29-8
ISBN-13: 978-84-96614-29-1

18 EURazos

http://www.melusina.com/libro.php?idg=12719

PD: Según la web de la FNAC este libro lo ha escrito Macarena Lozano (será el alter ego de Alvaro)
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

A ver si así nuestro forero peter hart se anima y postea un poco más... 8)
Imagen

Ricker
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 30
Registrado: 14/08/2007 02:07
Ubicación: En un remoto gulag

Mensaje por Ricker »

Привет

Con lo que me encanta la guerra fría...Mañana mismo de cabeza al FNAC a buscar el libro, veras que cachondeo encima con el tema del autor :D
Ricker
Увидимся

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Por lo menos hay algún autor español que tiene lo que hay que tener para publicar, solo por eso, ya merece respeto.
Imagen

Ricker
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 30
Registrado: 14/08/2007 02:07
Ubicación: En un remoto gulag

Mensaje por Ricker »

Привет

Ya tengo el libro...de momento pinta bien, mañana iniciare su lectura a ver que tal.

Efectivamente coincido con tu opinión sobre el autor, como mínimo merece respeto, ahora espero que no defraude su nuevo libro...
Ricker
Увидимся

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Me lo lei en una tarde, y no esta mal del todo, pero se nota que la bibliografia que ha empleado el autor es occidental y, por tanto, viciada de raiz, en el sentido de que el autor plantea una obra imparcial y no lo ha conseguido. No obstante, el nivel del libro es bueno, es una sintesis de mas de medio siglo de conflictos. Si algo tiene de bueno el libro es que puede despertarnos el interes por alguna epoca concreta, algun hecho o enfrentamiento. No obstante, hay algunos errores de bulto como decir que el XX Congreso del PCUS era del ano 1951 (creo recordar que decia ese ano)... Como nota le doy un Bien, un 6.0.
Imagen

Responder