poema de ajmatova requiem

Escritores, poetas, novelas, literatura clásica y actual.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
elisa
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 09/09/2007 17:20

poema de ajmatova requiem

Mensaje por elisa »

hola soy de argentina buenos aires y estudio teatro .Necesito el poema requiem de Anna Ajmatova agradecere a quien me lo pueda facilitar mi direccion de imail es eli_arguelles@hotmail.com

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Hola elisa,

Google es muy listo y si haces una búsqueda de requiem anna akhmatova te salen un buen número de resultados, tanto en inglés como en castellano; y si vas a un buscador ruso tipo Yandex, haces la búsqueda por Анна Андреевна Ахматова y aún tendrás más información.

Un saludo
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Es de los poemas mas intimos que he leido nunca, me sobrecogio desde la primera hasta la ultima linea, tengo que reconocer que se me humedecieron los ojos.
Imagen

Avatar de Usuario
acasanova
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 202
Registrado: 03/08/2006 13:03

Mensaje por acasanova »

Si alguien visita Piter le aconsejaria mucho la visita al museo de Akhmatova...leer uno de sus poemas sentado en un banco del parque interior del museo es un placer verdaderamente espitirual...

Responder