Libros recomendables sobre Putin.

Escritores, poetas, novelas, literatura clásica y actual.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
ValBbch
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 09/09/2015 15:32

Libros recomendables sobre Putin.

Mensaje por ValBbch »

Buenas.
Abro este tema porque llevo unos cuantos meses buscando un libro sobre el presidente Vladimir Putin que haga justicia a su nombre. Encontré uno llamado "El hombre sin rostro: El sorprendente ascenso de Vladimir Putin" de una periodista y escritora rusa con nacionalidad americana, lo cual ya me chocó. Pero al leer las diferentes críticas y reseñas concluí por rechazarlo ya que no tiene ningún sentido objetivo, inclinándose por la parte negativa de todo lo realizado por el presidente.
Y otros libros que he visto por ahí son en inglés, a lo cual no puedo optar ya que mi nivel de inglés no es suficiente como para entender un tema como es la política.
Por lo que si alguien pudiese recomendarme libros que traten sobre su mandato, o bien documentos, le estaría muy agradecida.

jarjarmins
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 24
Registrado: 27/10/2015 19:14

Re: Libros recomendables sobre Putin.

Mensaje por jarjarmins »

En la portada de Casarusia tienes una reseña sobre el libro “La guerra contra Putin” realizada por el administrador de Casarusia.

Aquí puedes ver la reseña del libro: http://casarusia.com/2015/07/la-guerra- ... rusia.html

Responder